Talleres de construcción de modulares en M

RoiChiMan
#76 por RoiChiMan el 18/10/2011
Hola!
Soy Roi, otro que se apunta. Ya tengo ganas de ponerme a soldar y darle chicha a los potenciómetros. Pero antes necesito saber una cosa. Qué recomendáis construir para empezar?
Sé que necesito el módulo de entradas y salidas, y la alimentación, pero me gustaría que saliese ya sonido del engendro desde el principio. Cuádruple VCA o generador de ruido? O quizás mejor me dejo esto para el próximo taller y me concentro en los dos módulos básicos?
Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
diegodeleon
#77 por diegodeleon el 18/10/2011
Hola
Lo mejor es empezar por el principio ; )
Osea Fuente de alimentacón y módulo de entradas y salidas. aunque no suenen es un buen comienzo. Lo siguiente seria un oscilador, VCAs, envolventers, filtro etc etc.
Subir
RoiChiMan
#78 por RoiChiMan el 18/10/2011
Alguien escribió:
Lo mejor es empezar por el principio ; )


Ok!
Subir
diegodeleon
#79 por diegodeleon el 21/10/2011
Ya casi nos vamos para Madrid!!
Nos vemos mañana. recordad que el taller comienza a las 10:00 en lugar de a las 11.
Subir
diegodeleon
#80 por diegodeleon el 24/10/2011
Ya hay fechas para el próximo taller.
Será los días 3 y 4 de Diciembre.
Subir
walerandei mod
#81 por walerandei el 24/10/2011
El taller de este finde estuvo muy bien ... Y Diego se marco unas sesiones de "bombo trepidante" con un Befaco, que la Tabacalera parecia el Bergain. Como suena el chisme! Que se repita!!!

Pues ya nos veremos en Diciembre, con modulo I/O tuneado con MIXER y el secuenciador en todo su esplendor. ;)
Subir
diegodeleon
#82 por diegodeleon el 28/11/2011
Hola gente.
Este finde habrá taller!!
Hará un poco de fresquete, así que a ver alguien se anima a traerse una estufa. Todo lo que en verano era calor ahora va a ser frio, y se nos enfurian los soldadores ; )
También como siempre, quien pueda que se traiga alguna regleta de enchufe.
Subir
Gargonslipfisk
#83 por Gargonslipfisk el 30/11/2011
diegodeleon escribió:
Hola gente.
Este finde habrá taller!!


Yo tenía pensado apuntarme. Hace cosa de dos-tres semanas te mandé un mail para comentártelo, pero no recibí confirmación.
Subir
diegodeleon
#84 por diegodeleon el 30/11/2011
Gargonslipfisk escribió:
Yo tenía pensado apuntarme. Hace cosa de dos-tres semanas te mandé un mail para comentártelo, pero no recibí confirmación.



Ups! se me habra traspapelado. Sorry.
Si quieres aún estas a tiempo. Mandame un privado o un mail.
Subir
Gargonslipfisk
#85 por Gargonslipfisk el 30/11/2011
diegodeleon escribió:
Mandame un privado o un mail.


Te acabo de enviar un mail.

Por cierto, una pregunta para los que ya habéis estado allí: ¿qué construisteis vuestro primer día? ¿Cómo fue? ¿Que errores cometisteis? En definitiva, contadme un poco vuestra experiencia para hacerme una mejor idea de a dónde voy.
Subir
ikkealra
#86 por ikkealra el 01/12/2011
yo en mi primer dia hice la fuente de alimentación y por lo de los errores no te preocupes que hay estarás bien arropado,puedes preguntar a los profes que te echan una mano en un momento y si la duda no es muy difícil seguro que alguno de nosotros te podemos ayudar......La experiencia no tiene desperdicio
saludos
Subir
diegodeleon
#87 por diegodeleon el 08/02/2012
Este fin de semana habrá taller!!!
ademas de los módulos habituales traeremos algunos kits de theremin por a si a alguien le apetece montarse uno (confirmadmelo antes please)
Subir
cablesyruiditos
#88 por cablesyruiditos el 20/04/2012
Ya hay fechas para los próximos meses!

-21/22 Abril (mañana pero aún estais a tiempo)

-18 de Mayo !Aniversario! Celebramos un año de nuestro taller en tabacalera con una comida + Jam sesión Modular (a partir de las 12:00 del mediodia)

-19/20 de mayo Construye tu sintetizador modular.

-23/24 de Junio Construye tu sintetizador modular.
Subir
contubernio.es
#89 por contubernio.es el 05/07/2012
interesado!! Os he mandado un correo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo