Qué tal..necesito ayuda con bandejas y serato

Manuel
#1 por Manuel el 23/01/2015
Buenas soy nuevo en el foro y quería ver si me pueden ayudar.... compre unas bandejas pioneer cdj-350y mixer djm-250 y me gustaría saber que tengo que hacer para que me funcionen con serato como cuando tenía el controlador...muchas gracias por su tiempo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 23/01/2015
Sin hardware adicional no puedes, ninguno de los dispositivos puede activar Serato DJ por sí solo, necesitarías al menos un interfaz de audio certificado.
Subir
1
Manuel
#3 por Manuel el 24/01/2015
Muchas gracias veré como hago...vi un par de vídeos que decía que se podía pero yo no pude...
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 25/01/2015
Los CDJ-350 pueden ejercer funciones de control mediante el protocolo HID en Serato DJ ya que tienen certificación de accesorio oficial. Pero para poder activar el software necesitas un mixer o un interfaz certificado, y tú por lo que pones no lo tienes.
Subir
Kdjsound
#5 por Kdjsound el 25/01/2015
lo que te dice Teo una tarjeta de sonido/interface de serato sino una mixer que lo traiga certificado¡¡
Subir
Juano Y Oficial
#6 por Juano Y el 02/02/2015
Subir
Yasin
#7 por Yasin el 16/02/2015
para no tener que abrir un nuevo hilo , os dejo aqui mi duda a ver si me la podeis solucionar... tengo ahora mismo este equipo akiyama dj2000 numark x5 y rane sl2 , mi duda es la siguiente, me gustaria saber si se pueden reproducir 2 temas a la vez con un solo plato . por ejemplo (una acapella en el derecho y una instrumental en el izquierdo), lo he intentado pero no hay manera .. sabeis si se puede|?. un amigo hace algo similar pero con traktor (en vez de llevarse los 2 platos para pinchar .ya que pincha rap, se lleva uno para los lives y se deja el otro en casa)
Subir
Juano Y Oficial
#8 por Juano Y el 16/02/2015
#7 , busca en google "serato instant doubles"

Creo que eso responde tu pregunta :)

Saludos
Subir
1
Yasin
#9 por Yasin el 17/02/2015
#8 el caso es que si, he mirado una pila de videos . foros etc... pero nada cohone que no hay manera ... la mesa funciona bien, si fuese el canal vale pero no es el caso. el equipo en general va bien. lo que voy a probar es en vez de tener el deck en el canal 2 pasarlo al 1 a ver si funcionase pero me tiene mosqueado esto la verdad. Lo acabo de probar. Y NADA T.T HELP
Subir
Yasin
#10 por Yasin el 18/02/2015
Al final se ha solucionado solo... cosas de la tecnologia. Al que le pase lo mismo que a mi un consejo, reinicia el pc/mac o apagalo y enciendelo por que puede ser que no responda en ese momento. Un saludo :dj: :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo