El tamaño importa? mirad la pantalla de Klaus Schulze...

emperor
#16 por emperor el 28/04/2005
si, un proyector, yo estoy muy contento con el, se vé de puta madre por lo menos el mio, un Hitachi, lo comento porque alguna vez he visto alguno en exposición en centros comerciales y a mi no me convencian.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 28/04/2005
Jajajaa si una pasion desmesurada, debe de ser el nick este.

Todavia ando esperando para verte tocar los troncos esos ;-)
Subir
quike
#18 por quike el 28/04/2005
En teatro, el 5 y 6 (hay un link en Gente).

En TV, en breve. Avisaremos como si fuese el fin del mundo, no preocuparse :wink:
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 28/04/2005
joer, el puntero del raton debe ser como una lanza...que exageracion...bueno, igual el tío es miope perdio...
Subir
lunatic
#20 por lunatic el 28/04/2005
pero bueno, un proyector para eso es bastante gasto no?

sobre todo si tienes que cambiar la bombilla cada 1000 horas de uso, y por lo que tengo entendido las bombillas esas no son nada baratas.
Subir
PedroMiras
#21 por PedroMiras el 28/04/2005
Lamprolog escribió:
Logic 5.5 Power !!

A este le dara "Asio system Overload" o solo pasa con VSTi guarrotes ?

Pedro, porque dejaste el Logic 7 de Mac y volviste el 5.5 de PC ?


saludicos


jejej ,nunca llegue al 7.....cuando salieron los g5 me encargue uno y dispuse a jubilar el g3.........................entonces oh horror ,todo y cuando digo todo me refiero absolutamente todo el soft y el hard (targetas etc...) debia ser renovado y en el mercado de segunda mano,no me darian ni las gracias por el jejejej asi que muyyy a mi pesar,anule el pedido y me lance al pc.

he de decir que como mac usuario devoto,en el momento que un pc lo acotas solo para audio y lo optimizas para ello...pues no funciona nada mal.

tambien decir a todos los forofos de la tecnologia de ultima generacion,es que, primero hay que exprimir el software al maximo,el 5.5 me da todo lo que necesito y si bien soy consciente de que en unos años(si si años) debere cambiar,ya sea a mac de nuevo o a cubase ,es algo que no me preocupa(yo venia de comodore,luego cubase y despues logic) si se ha de retomar ese secuenciador se hara sin traumas.

saludos
Subir
Nachenko
#22 por Nachenko el 28/04/2005
Alguien escribió:
dios mío, mirad la pantalla q se gasta Klaus Schulze para componer su música...sólo faltan las palomitas, madre mía... y yo con mis 17 pulgadas...


Bah, vaya cosa. Eso a mí se me ocurrió hace mucho dinero, pero no tengo dinero para eso. Ya ves tú qué cosa, tampoco es pa tanto. Vaya cosa. A mí ya se me ocurrió hace...

¡¡¡Me muero de la envidia!!!
Subir
SoMoS
#23 por SoMoS el 28/04/2005
Bueno, es vacilón, está claro, aunque no lo veo muy práctico en ningún sentido. A partir de cierto tamaño no ganas nada, con que las cosas se vean bien basta (por lo menos a mi). Por otra parte te cuesta un dineral el equipo en si, el espacio necesario y el mantenimiento de la bombilla. Yo con mis dos monitores de 21' triniton estoy mas contento que unas pascuas. 42' de monitor plano por menos de 400€ (ahora en ebay estan tirados).

Pronto pongo una foto con los dos mostruos.

Ahora bien, las pelis se deben ver de miedo ... :)

P.D: En serio que no digo esto desde la envidia (casi ... ) :)
Subir
quike
#24 por quike el 28/04/2005
Alguien escribió:

Bah, vaya cosa. Eso a mí se me ocurrió hace mucho dinero, pero no tengo dinero para eso. Ya ves tú qué cosa, tampoco es pa tanto. Vaya cosa. A mí ya se me ocurrió hace...


lapsus manae! :D

Jodido dinero, se nos mete dentro!!!
Subir
flasram
#25 por flasram el 28/04/2005
El monitot es una pasada,desde luego.Pero yo prefería mil veces el montón de sintes que debe tener este hombre.
Subir
juanferlinks
#26 por juanferlinks el 28/04/2005
Klaus tiene problemas de visión? la edad....jejeje
Subir
chema001
#27 por chema001 el 28/04/2005
¿Es tan grande por si el/la cantante es gordo?
Subir
Nachenko
#28 por Nachenko el 28/04/2005
Ya en serio, si el proyector es muy pero que muy bueno y la tarjeta gráfica tiene muchísima resolución, ese proyector es salud para la vista. Te quedas bastante menos miope viendo eso que con la nariz pegada al monitor (aunque también es cierto que los monitores han mejorado mucho).
Subir
Ziryab
#29 por Ziryab el 28/04/2005
Enga, enga, paque nos vamos a enganyar.... una funcion esencial del estudio es dejar impresionaos a los clientes. Y con esto los dejas flipaos, patidifusos, van a estar deseando encontrarse con sus colegas pa contarles "y el estudio tenia una pantalla aziiiiin de grande".

Por otro lao, los tienes entretenios mirando la pantalla mientras montas las cosillas... o les puedes poner una peliculilla pa que se entretengan.

Por cierto, me uno al grupo de los que se mueren de envidia... con lo que flipe el dia que puse un monito de 21" junto al antiguo de 15"... aunque al menos me libro de las torticulis que debe dar eso, to'l dia mirando pa'rriba, que incomodez.

Saludos
Subir
Origami
#30 por Origami el 28/04/2005
ah pero el tema no suena más grandioso contra más grande es el monitor? yo pensaba q mis temas sonaban mal porque mi monitor es más esmirriaillo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo