Klaus Schulze ha fallecido

Australia mod
#1 por Australia el 27/04/2022
Hola,
He visto que se ha comentado en otro sitio. Como pienso que es un músico de los que merece un cierto homenaje, he creado este hilo.
Todo mi respeto para este músico tan innovador.
Abrazos para quienes, como a mí, nos apena especialmente esta noticia.
Gracias por tu música, Klaus
Subir
2
Mike-O.
#2 por Mike-O. el 27/04/2022
Ufff, me he quedado helado. La cantidad de maravillosas noches escuchando sus mantras electrónicos.

https://open.spotify.com/album/5T7ytOk3NS0iKB7kSppmME
Subir
1
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 27/04/2022


Klaus Schulze entrevistado por Angel Casas en Musical Express TVE 1981, 2017
Subir
3
D4v
#4 por D4v el 27/04/2022
Hostias no jodas!!!! #-o , en pleno concurso Berlin School, toca hacerle homenaje pues, DEP.
Subir
1
Tropo
#5 por Tropo el 27/04/2022
Cada año o mes se nos va alguno de nuestros antiguos referentes… ¿Qué ha sido del mundo que conocí?.

D.E.P. Schulze. Buen concierto tengáis en vuestra otra dirección cósmica Froese y tu.
Subir
1
Santoso
#6 por Santoso el 27/04/2022
Buff. Que mala noticia.

Uno de los pioneros en música electrónica y un gran innovador.

Siempre te admiré. Descansa en paz, amigo.
Subir
1
Romersynth
#7 por Romersynth el 27/04/2022
Me parece ilógico. Esta mañana estuve escuchando Crystal Lake, hacía mucho que no escuchaba a Klaus, incluso estuve viendo fotos suyas para ver cómo estaba, y a las pocas horas fallece. No sé qué pensar, me ha entristecido mucho y me he quedado helado.
Subir
1
tonirocker
#8 por tonirocker el 28/04/2022
Joder, que chafon me he llevado, me ha amargado mucho tan triste noticia, Klaus era de los grandes de la escuela clasica, me ha sorprendido mucho la noticia porque aparentaba estar bien de salud e incluso tenia una nueva grabacion, en fin, se nos van los grandes, me pondre Timewind en homenaje a ti que me hiciste volar la imaginacion de niño.
Subir
1
ET me lo fumo yo. Baneado
#9 por ET me lo fumo yo. el 28/04/2022
D.E.P.
Subir
Equinoccio
#10 por Equinoccio el 01/05/2022
Lástima. Un gran pérdida. A finales del año pasado Hans Zimmer dijo esto sobre él, en relación a su colaboración en un tema para la BSO Dune:

"La música de Klaus Schulze nunca ha sido más relevante que ahora. Más que nunca, su trabajo es el equilibrio perfecto entre el alma y la tecnología. Los electrones como embajadores de romance. Un maestro."
Subir
1
Equinoccio
#11 por Equinoccio el 12/06/2022
Debe de quedar poco para que publique su disco póstumo referente a Dune.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo