Tan malos son los sintes de Arturia?
Publicidad
Un saludote a todos
Para #31
Aquí tienes una comparación entre un minimoog y u-he diva, creo recordar que me costó 70 euros.
http://soundcloud.com/yoozer/moog-minimoog-vs-u-he-diva
Aquí tienes una comparación entre un minimoog y u-he diva, creo recordar que me costó 70 euros.
http://soundcloud.com/yoozer/moog-minimoog-vs-u-he-diva
10.6.8 | Logic Pro 9 | Access Virus | Waves | Slate Digital | U-He | Native Instruments | Flux | Line 6 | IK Multimedia | Soundtoys | Eastwest
Hace falta el e-licenser, si. Por cierto, que yo me he actualizado a la v3 y es un regalazo ahora que incluye el Oberheim (suena de pelotas, junto al ARP 2600 es mi favorito), el Spark y el Wurlitzer. También se ha solucionado un pequeño problema que tenía con el Moog Modular (no podía acceder a los conectores del mezclador)
I hear you're buying a synthesizer and an arpeggiator and are throwing your computer out the window because you want to make something real. You want to make a Yaz record.
Buenas a todos,
Me presento por aquí. Soy Manuel de Madrid.
Estoy pensando en comprarme este teclado. Mi intención es producir música oldschool, por lo tanto creo que sería buena opción. Ahora bien, soy novel y tengo poca idea, por lo tanto necesito ayuda. Tengo Reason y no sé si es aplicable la instalación de estos emuladores de sintes al interface Reason, y si es compatible el controlador MIDI al mismo Reason. También necesito saber si comprando el pack the oldschool drums de Arturia, podría instalarlo o aplicarlo a Reason, y en su defecto´cómo conseguir Roland TR909 para Reason, me es indispensable para producir la música que pretendo.
Muchas gracias por vuestras respuestas
y espero empezar a frecuentar el foro!!
Me presento por aquí. Soy Manuel de Madrid.
Estoy pensando en comprarme este teclado. Mi intención es producir música oldschool, por lo tanto creo que sería buena opción. Ahora bien, soy novel y tengo poca idea, por lo tanto necesito ayuda. Tengo Reason y no sé si es aplicable la instalación de estos emuladores de sintes al interface Reason, y si es compatible el controlador MIDI al mismo Reason. También necesito saber si comprando el pack the oldschool drums de Arturia, podría instalarlo o aplicarlo a Reason, y en su defecto´cómo conseguir Roland TR909 para Reason, me es indispensable para producir la música que pretendo.
Muchas gracias por vuestras respuestas
Aerond escribió:Todo esto viene a raíz de las numerosas críticas tipo "no suena como el de verdad ni de coña", que he leído por la red antes de lanzarme a comprar el producto.
Dudo mucho que el 99% de los oyentes sean capaces de distinguir entre un MiniMoog real, una emulación virtual o el synth bass de un Korg M1. Señores, que la música la consumen principalmente personas que no son músicos.... no nos pongamos quisquillosos. El que quiera los instrumentos reales que se los compre
VENDO Korg Trinity HDR.
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.