Tàpies o como dar un hachazo a los "entendidos" en arte

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 17/11/2009
dr_g0nz0 escribió:




Jaja carmeloc me he partido con tu respuesta xD (...)

Eso es arte ^^


Me alegra haberte hecho reir, es para mí un éxito personal convencer a los jóvenes artistas díscolos de que igual se están perdiendo algo; para no ser profesor, sino artistilla no me ha ido mal en este brete.
Te aclaro además una cosa; en realidad no me llegué a doctorar: sí hice una tesina tan extensa que en otras universides coma la Complutense podría darse sólo en una Tesis, hice los cursos de doctorado leí mi tesis de licenciatura; pero el grado de Doctor no lo tengo, me lo atribuí esta tarde sólo para ver si así hacía caer en la cuenta de algunos de la barbarie.
No me arrepiento demasiado de no tener el grado, de hecho no hay tantos licenciado con grado -con Tesina- eso en el plan antiguo no lo hacía todo el mundo , aunque empezaban a regalarse ls títulos. Tuve dos opciones seguir con el tema de mi tesina y ,para darle mayor rango, ampliar el estudio de una zona a otra más extensa; o seguir la seducción de uno de los cursos de doctorado (la Arquitectura en el cine, con J.A Ramírez); pero la pulsión por pasar de alumno a hombre independiente, el no estar tan seguro de que aquella vía no estuviera ya agotada o la aventura de ir a Holliwood a estudiar in situ el fenómeno (estaba pensando en elcine de terror), me hicieron dedicarme a otras cosas y volver a la música.
Pero cuando se habla de inteligencia, de Universidad, de vanguardias, aquí estoy todavía a la defensa del saber (como la hormiga atómica...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 17/11/2009
Dedopoll, pasaba por ahí.... :roll:
Subir
Malve
#48 por Malve el 23/11/2009
JSV60 escribió:
carmeloc escribió:
... no me voy ni a molestar em corroborar la noticia; aun a rriesgo de que sea verdadera: todo es posible en este mundo.


No sé no sé, la fuente parece fiable y seria ... :-k

http://www.elmundotoday.com/2009/11/tap ... -la-vista/

# Ferran Adrià contrata a un pinche pendejo (5 de 5)
# Abierto el casting de astronautas para fingir la llegada del hombre a Marte (4.94 de 5)
# Berlusconi usa a un bebé para calzar una mesa (4.92 de 5)
# Demuestran que los aragoneses son todos familia (4.92 de 5)
# Una anciana invoca al demonio en un curso de inglés (4.91 de 5)
# Gana un festival de comedia leyendo su contrato laboral (4.91 de 5)
# El sucesor de Rajoy podría ser un globo (4.91 de 5)
# Una mujer da a luz a un hombre de mediana edad (4.9 de 5)
# Descubren una tribu africana que viste chandals de tactel (4.9 de 5)





Jajajajajaja buenísimos todos...

Si, seguro que tienen las fuentes más que contrastadas.

P.D.: La de Ferrán Adriá es tremenda ya :lol:
Subir
Malve
#49 por Malve el 23/11/2009
Hombre, visto lo visto, el hilo debería llamarse

"El Mundo Today o como dar un hachazo a los ingenuos"

(Con todo el respeto eh :D )
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 23/11/2009
Añaden un vasco a la tabla periódica...Juasss
Es la polla.
De todas maneras, lo malo de este tipo de fanzine es que son propiamente a los ingenuos a los que les confunden: me ha hecho gracia ver que en las contestaciones al post (más que noticia) de Tapies hay otro que dice haber estudiado mi carera; vale, el hecho de haber estudiado Historia del arte no le obliga a uno a suscribirse de por vida a toda manifestación artística; y menso a adherise o lo que figura en los manuales sin capacidad de disidencia. Por supuesto que puede haber detractores o,simplemente, no sipatizantes. Curiosamente no es el informalismo mi devoción entre lo que estudié; sino la arquitectura en general y en particular la de los siglos XVI y XVII. También es cierto que las vanguardias en mi carrera eran un poco como una licencia que daban los del departamento de Estética (Valeriano Bozal a la cabeza); pues incluso en la mía predominaba el conservadurismo y eso de la pintura matérica no acababa de ser bien recibido por tanta niña bien como tenía por compañeras, más decididas a la catalogación de museos o tasación de subastas que a la crítica gamberra.
Por eso salí yo en defensa de la academia o, más bien, de la integentzia, por estar, la menos en las artes, del lado de la vanguardia y de la reflexión.
Yo por sistema soy ingenuo, cada vez menos por los años; pero permanezco ingenuo; no me parece mal tampoco que exista un espacio o margen para que nos podamos gastar bromas (incluso, en mi caso, faltar al respeto), me parece que hay demasiado falso respeto y demasiado orgullo absurdo. Desde aquí rubrico: se me pueden gastar bromas, soy ingenuo y despistado y si es para que nos riamos todos, adelante, yo voy a ser el primero que me voy a descojonar si la broma es buena. Pero aquí, en Hispasonic, que la chanza quede en casa.
Lo malo de estas páginas de pseudo noticas humorísticas es eso, que confunden a los de verdad ingenuos, los que no saben nada y se creen todo, no por actitud; sino por indoctos (la mayor parte de la población a juzgar por las estadísticas de cultura que tanto escandalizaron a algunos hace dos años), la mayoría, en este caso, es vulnerable: no sabe.
Y de bueno, este tipo de páginas tiene..pues noticias como la del vasco en la tabla periódica, noticia graciosa e ingeniosa, al margen de que habrá algún gudari que se rasgue las vestiduras o algún cafre que se ensañe con la comparación.
en resumen:
Juasssss, pero para empezar me río de mi mismo (emoticono carmeliano de hacer el ridículo e importarle tres cojones).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo