Tapones GAES vs Hearsafe

YellowDissident
#1 por YellowDissident el 03/11/2010
Me voy a hacer unos tapones a medida pero tengo algunas dudillas.

Sé que muchos en este foro teneis los tapones a medida GAES (versión ER-15 o ER25) pero, alguien tiene unos Hearsafe a medida?
(http://www.hearsafe.es/product/6832/elacin-er-9--15--25)

Supestamente trae 3 filtros intercambiables (er-9, er-15 y er-25), frente a los GAES, que traen el filtro que eligas por defecto.Además, creo que son un poco más económico que los GAES.

Por cierto, ¿sabeis si traen algún tipo de cordel o sujección para no perderlos, o vienen directamente en un estuche?
Subir
btamax
#2 por btamax el 03/11/2010
me interesa tambien a mi el tema. llevo años y años queriendome comprar los de gaes pero lo voy dejando y dejando y no hay manera.

a ver si ahora me animo. y eso de que sea intercambiables esta de pm.

infooooo!!! por favorr
Subir
YellowDissident
#3 por YellowDissident el 12/11/2010
:idea:
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 18/11/2010
Los míos son de -25dB fijos, sin filtros.

Lo de los filtros, a mi me da que los acabaría perdiendo o usando siempre el mismo filtro.

Lo que más me jode de los míos es que no los une un cordel y no los puedo dejar colgando del cuello... pero bueno... algo es algo.
Subir
sector7
#5 por sector7 el 28/11/2010
A mi me los hace un chico de Barcelona a buen precio, con los filtros ELACIN, tanto el ER-15 como el ER-25 en un molde de silicona. Además lo que le pidas, si quieres te los une con un cordel como si quieres te hace un molde para los in-ear,
Un tio genial y super atento, me lo recomendaron y la verdad que salí muy contento. Como no se si esto seria publicidad o qué, si alguien quiere le paso el contacto. O postearlo aquí, no se, es que no recuerdo las normas sobre esto. Ahora le hecho un ojo :p
Subir
YellowDissident
#6 por YellowDissident el 29/11/2010
De galicia a barcelona me queda un poco a desmano :desdentado:
Subir
cetopi Baneado
#7 por cetopi el 30/11/2010