Tapones GAES vs Hearsafe

YellowDissident
#1 por YellowDissident el 03/11/2010
Me voy a hacer unos tapones a medida pero tengo algunas dudillas.

Sé que muchos en este foro teneis los tapones a medida GAES (versión ER-15 o ER25) pero, alguien tiene unos Hearsafe a medida?
(http://www.hearsafe.es/product/6832/elacin-er-9--15--25)

Supestamente trae 3 filtros intercambiables (er-9, er-15 y er-25), frente a los GAES, que traen el filtro que eligas por defecto.Además, creo que son un poco más económico que los GAES.

Por cierto, ¿sabeis si traen algún tipo de cordel o sujección para no perderlos, o vienen directamente en un estuche?
Subir
btamax
#2 por btamax el 03/11/2010
me interesa tambien a mi el tema. llevo años y años queriendome comprar los de gaes pero lo voy dejando y dejando y no hay manera.

a ver si ahora me animo. y eso de que sea intercambiables esta de pm.

infooooo!!! por favorr
Subir
YellowDissident
#3 por YellowDissident el 12/11/2010
:idea:
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 18/11/2010
Los míos son de -25dB fijos, sin filtros.

Lo de los filtros, a mi me da que los acabaría perdiendo o usando siempre el mismo filtro.

Lo que más me jode de los míos es que no los une un cordel y no los puedo dejar colgando del cuello... pero bueno... algo es algo.
Subir
sector7
#5 por sector7 el 28/11/2010
A mi me los hace un chico de Barcelona a buen precio, con los filtros ELACIN, tanto el ER-15 como el ER-25 en un molde de silicona. Además lo que le pidas, si quieres te los une con un cordel como si quieres te hace un molde para los in-ear,
Un tio genial y super atento, me lo recomendaron y la verdad que salí muy contento. Como no se si esto seria publicidad o qué, si alguien quiere le paso el contacto. O postearlo aquí, no se, es que no recuerdo las normas sobre esto. Ahora le hecho un ojo :p
Subir
YellowDissident
#6 por YellowDissident el 29/11/2010
De galicia a barcelona me queda un poco a desmano :desdentado:
Subir
cetopi Baneado
#7 por cetopi el 30/11/2010
lo de intercambiables mola.
además, he leído que los hechos a medida duran un número limitado de tiempo, por desgaste, y porque el oído cambia, o sea que puedes recuperar el filtro y hacerte un nuevo molde si se deteriora o ves que cambia el oido.
Subir
Aqueronte
#8 por Aqueronte el 01/12/2010
los de hearsafe y los de gaes son los mismos: Elacin.
Y lo de los filtros intercambiables que parece que anuncia hearsafe no es así.
Por el precio que anuncian sólo te dan una pareja de filtros, los que elijas.
Si quieres otros, a pagar.
Exactamente igual que en Gaes.
De hecho yo les pregunté, porque me parecía un oferton lo de 175 por los tapones mas los 3 filtros, pero ya me dijeron que no era así.

Saludos.
Subir
Alanml
#9 por Alanml el 01/12/2010
Uso los Elacín er-25 y la mejor compra que he hecho.
Subir
YellowDissident
#10 por YellowDissident el 02/12/2010
Así que los de Hearsafe no tienen filtros intercambiables...publicidad engañosa??...en fín
Subir
Aqueronte
#11 por Aqueronte el 02/12/2010
Yo les envié un correo preguntando si por 175€ me daban un par de tapones y las 3 parejas de filtros y me dijeron claramente y sin rodeos que no, que sólo daban una pareja de filtros a elegir, y que si querías más te las vendían aparte.

La verdad es que lo que aparece en su web despista un poco, pero bueno, ante la duda se pregunta y fiesta.
Subir
Biblete
#12 por Biblete el 02/12/2010
Buenas,

Ya que ha salido el tema y se ha hablado de los tapones de Gaes... el otro día voy a ponérmelos y me encuentro que uno de ellos estaba sin el filtro (se le había caído). A alguien le pasó algo parecido? la verdad es que por lo que cuestan no me hizo ninguna gracia, a ver si me paso a que me los miren. Salvo por eso, son una pasada, cómodos y cumplen con su función.
Subir
Jenifer Morilla Cerezo
#13 por Jenifer Morilla Cerezo el 05/09/2018
No sé cómo serán vuestros tapones, pero yo uso los de gases y estoy súper contenta me me costaron 100 euros pero merece la pena. Yo los uso por el ruido de la calle, no aíslan totalmente pero lo atenúa tanto que no me molestas para dormir. Y ruidos de vecinos y eso, tampoco oigo nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo