Que targeta me recomiendan? Presupuestos limitados...

Naliam
#1 por Naliam el 29/12/2005
Ayer me cargué la entrada de micro de mi rabiosamente mala Sound Blaster Live 5.1.
Así que como es navidad. Pido consejo a Uds. reyes majos.
Por unos 110-150 Eurillos que me puedo sacar. Uso el reason 3 con el Ableton 4 y normalmente suelo grabar a la vez una de audio pero no desestimo grabar 2 de micro y guitarra por ejemplo. También debería de tener salida para 5.1 que es lo que uso. Que dentro de lo barato suena muy bien.
Un saludo de antemano y felices cosas, sean cuales sean.

Mi pc es un amd 3000 xp 512ram
Subir
Mabuse24
#2 por Mabuse24 el 30/12/2005
Sube un poquillo el presupuesto y visita la pagina de m-audio. Esas no fallan
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 31/12/2005
M-Audio, y podràs usar Pro Tools :lol:
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 01/01/2006
¿Y para qué usas rl 5.1?
Subir
texvo
#5 por texvo el 02/01/2006
hola:

tengo instalada en el ordenata la emu 0404, va bien, es un muy buena tarjeta por los pocommas de 100€, si la pides con el sintetizador emulatorX te saldra por 150€..

la tipica audiophile 2496, bueb sonido y muy estable.. record de ventas.. hoy esta marca es de AVID, la misma que Protools.. por algo sera que la compro...


me he comprado la bheringer firewire por 90€, creo que es la mas barata firewire... entrada salida y cascos... me llegara un dia de estos, la comentare.


salud.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 02/01/2006
texvo escribió:
la tipica audiophile 2496, bueb sonido y muy estable.. record de ventas..


Yo sólo puedo hablarte de ésta, que es la que tengo, y decirte que por su precio es de lo más recomendable. 8)
Subir
Wenfy
#7 por Wenfy el 02/01/2006
Tarjeta por favor, no targeta :D
Subir
3oheme
#8 por 3oheme el 02/01/2006
texvo escribió:
me he comprado la bheringer firewire por 90€, creo que es la mas barata firewire... entrada salida y cascos... me llegara un dia de estos, la comentare.


Huy! ha dicho behringher! te faltan tres segundos para que los defensores del audio de alta calidad, la compresión de válvulas y el 64bits float te ataquen xD
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 02/01/2006
boheme escribió:
texvo escribió:
me he comprado la bheringer firewire por 90€, creo que es la mas barata firewire... entrada salida y cascos... me llegara un dia de estos, la comentare.


Huy! ha dicho behringher! te faltan tres segundos para que los defensores del audio de alta calidad, la compresión de válvulas y el 64bits float te ataquen xD


No ha dicho behringher, sino bheringer; quizás eso le salve del rayo maldito (y a tí también, porque en realidad es behringer ..AGHHHH ! lo he dicho....zxsdqpkzxwkz.... :susto:
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 02/01/2006
JUAS JUAS...es que me troncho con vohotros....

Naliam, hazle caso a Texvo en todo lo que te diga!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo