Targetas integradas vs externas

adrig
#1 por adrig el 11/11/2009
si me preguntaran esto que deberia responder:

porque no valen las targetas de audio que vienen integradas de serie en el pc y se deberia adquirir una externa de mayor calidad para hacer musica etc?
Subir
betelbino
#2 por betelbino el 11/11/2009
Sí que valen. Y si es relativamente buena la que te venía de serie más aun. El problema es que por lo general no son.


Una tarjeta en condiciones te permite básicamente grabar a más calidad y monitorizar las mezclas más fielmente.
Pero puedes hacer música perfectamente con la que tengas en tu ordenador. Solo tienes que decidir si quieres dar un pasito más y mejorar el sonido de lo que hagas.

Salu2.
Subir
adrig
#3 por adrig el 11/11/2009
osea que se nota un mejor sonido? ok muchisimas gracias por tu respuesta ya que estamos
, m podrias poner algun pdf o articulo que explique que es lo que pasa mas "tecnicamente" o si alguien se anima y me lo explica muy sintetizado :wink:

gracias por existir hispasonic XD
Subir
betelbino
#4 por betelbino el 11/11/2009
Uf, técnicamente... a tanto no llego. Yo sólo le hago caso a mis oidos :mrgreen:


Solamente te puedo decir que yo cometí el error de hacer música mucho tiempo con unos monitores de estudio normalitos y una tarjeta de serie malísima, y fue cambiar de tarjeta y dar un vuelto total a las mezclas.



adrig escribió:
si alguien se anima y me lo explica muy sintetizado


Eso :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo