Tarjeta ideal vsti...

jazz73
#1 por jazz73 el 12/02/2006
wenas foreros
creo q ya deberia ser hora d ir jubilando mi maravillosa soundblaster128,jeje.el caso es q necesitaria una tarjeta(mi pc no es portatil) exclusivamente para utilizar con cubase sx y vsti,no voy a grabar audio externo,q sacara mejor calidad d sonido,baja latencia y claro q tuviera midi y a ser posible q no s disparara el precio q la economia esta chunguilla.si m pudierais orientar d modelos y precios aprox.os lo agradeceria pues estoy bastante pez y no s cual elegir para lo q la voy a utilizar.
muchas gracias.un saludete! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Midicenter
#2 por Midicenter el 12/02/2006
Bueno, te recomendaría una Audiophille 2496 de m-audio, es una exelente tarjeta. Si dices que eres nuevo en esto te evitarás liarte con el dichoso firewall de windows que da problemas con algunas interfaces externas tipo usb y firewire.
Subir
jazz73
#3 por jazz73 el 12/02/2006
por cuanto esta esa m-audio q m dices?a ver si m decis modelos q s adapten a las caracteristicas q necesito.ya os digo con q tuviera una entrada audio estereo m sobraria ya q la voy a utilizar sobre todo con vsti
gracias
Subir
feliponcito
#4 por feliponcito el 13/02/2006
por 100 euros la he visto én madrid hace una par de meses,
creo q ronda ese precio
Subir
jazz73
#5 por jazz73 el 14/02/2006
interesante graciass
Subir
Litonano
#6 por Litonano el 14/02/2006
Yo te recomiendo la EMU 0404...yo la tengo y estoy muy contento con su excelente calidad de sonido y su baja latencia...y también la venden por 99 euros más IVA.
Subir
jazz73
#7 por jazz73 el 14/02/2006
tomo nota litonano
ese par d argumentos m han convencido jeje
un saludo!
Subir
PhoenixG
#8 por PhoenixG el 15/02/2006
En la Fnac le EMU está por 99 euros IVA INCLUIDO. La vi y me quedé sorprendido con el precio.
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 15/02/2006
La Emu para el precio que tiene, pinta bastante bien, es mas trae un paquete de software, de envidia vamos, que para empezar es mas que suficiente, y para rato... aunque sean versiones recortadas, pero por 99 eurakos, mas no se puede pedir....saludiols

Echale un vistazo por ti mismo en este enlace http://www.emu.com/products/product.asp ... wareBundle
Subir
jazz73
#10 por jazz73 el 16/02/2006
pues la verda si q tiene buena pinta la emu shintuza
si no encuentro nada mejor en relacion calidad precio igual m la pillo
gracias un saludete
Subir
hilitescan
#11 por hilitescan el 16/02/2006
Por 50 € más te puedes pillar la ProteusX que es una 0404 + un VSTi con casi 2,5GB de muestras y con el Extreme Sample Converter puedes pasarte cualquier librería de otros VST a nativo de Emu.

No es el mejor VST, pero por 50€ aprovechas mucho más la tarjeta
Subir
texvo
#12 por texvo el 16/02/2006
hilitescan escribió:
Por 50 € más te puedes pillar la ProteusX que es una 0404 + un VSTi con casi 2,5GB de muestras y con el Extreme Sample Converter puedes pasarte cualquier librería de otros VST a nativo de Emu.

No es el mejor VST, pero por 50€ aprovechas mucho más la tarjeta



por esi precio tienes una tarjeta que sube a 24/128 con entradas spdif aes/bus y dos analogicas. un DSP integrado con efectos que puedes ver como VST. un sinte VST el proteus que integra los fectos DSP de forma "natural".... cubase lite wavelab lite... etc....


mas barato y que te ofrezca lo mismo o simplememte que se acerque, no vas a encontrar nada.... ;)

salud.
Subir
jazz73
#13 por jazz73 el 16/02/2006
ok colegas ya parece q m oriento un poko en lo q busco
muchas gracias por los consejos
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo