Que tarjeta de NI es mejor para denon mc-3000

dj_joselopez
#1 por dj_joselopez el 29/01/2013
Buenas mirar tengo la denon mc-3000 y ya que solo me venia la version limitada de tracktor le 2 pues he pensado de comprarme la version completa
pero vi que con una tarjeta de sonido de NI te venia el tracktor 2 y pense en comprarme la tarjeta de sonido de NI y asi tenia el sofware y la tarjeta de sonido
se puede hacer eso ? de comprartelo y solo utilizar el sofware sin conectar la tarjeta de sonido ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 29/01/2013
Con esa controladora no te hace falta una tarjeta de audio externa,el traktor pro 2 vale 79€ y la tarjeta más barata la audio 2 99€,puedes venderla pero sí el software,que puede ser que te lo pida quién te la compré,especifica eso sí lo haces.
Subir
djpeta
#3 por djpeta el 30/01/2013
#2 Tambien puede vender la Audio 2 con el Traktor LE y quedarse con el Traktor Pro, lo veo la mejor opción. Con venderla por 50 pavetes ya sale bien parado
Subir
djpeta
dj_joselopez
#5 por dj_joselopez el 30/01/2013
la opcion de vender la tarjeta cn el tracktor le 2 es buena opcion
pero io a lo que me refiero es...
me compro alguna tarjeta de sonido de NI aunque para mi mesa no me haga falta más que nada lo ago por el sofware lo que quiero saber es si a la hora de utilizar el sofware ya que lo compraria con uan tarjeta de sonido de NI si a la hora de abrir tracktor me pedira la tarjeta que pasaria
con el tracktor 2 la version verdadera x decirlo asi podria utilizar perfectamente mi denon mc-3000 con todos sus efectos sus cues y en todo en general y sobretodo con 4 desck tanto como sean 2 desck de mi mesa y dos externos
Subir
djpeta
#6 por djpeta el 30/01/2013
Tranquilo, la podrás utilizar sin problema
Subir
dj_joselopez
#7 por dj_joselopez el 31/01/2013
gracias a todos
Subir
dj_joselopez
#8 por dj_joselopez el 31/01/2013
y para adquirirla donde la podria adquirir ?
gracias !
Subir
juan-carlos-pacheco
#9 por juan-carlos-pacheco el 31/01/2013
en cualquier tienda , musicstore.de por ejemplo .
Subir
psyclon3c Baneado
#10 por psyclon3c el 31/01/2013
Con todo respeto que tonteria , para que gastar en una tarjeta que no necesitas y no vas a utilizar , como y te comentaron arriva por $79 te haces del soft completo y listo .

Repito sin ofender ( porque despues me quieren bloquear ajajaja ) saludos .

Si quieres comprar la version FULL de traktor ve a la pagina de native instruments .
Subir
juan-carlos-pacheco
#11 por juan-carlos-pacheco el 31/01/2013
psyclon3c escribió:
Con todo respeto que tonteria , para que gastar en una tarjeta que no necesitas y no vas a utilizar , como y te comentaron arriva por $79 te haces del soft completo y listo .


la tonteria es pagar por un software 79$ , cuando por solo 20$ más tienes una tarjeta + el software completo .
Si eres dj siempre puedes necesitar una tarjeta de sonido .

99 y tienes las dos cosas , quién es el tonto ?
Subir
Jordy Max
#12 por Jordy Max el 01/02/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
99 y tienes las dos cosas , quién es el tonto ?


Los que meten la mano en el bolsillo de los demás pensando que tienen razón. Que compre lo que quiera/pueda/le apetezca, lo que tiene son opciones.
Subir
dj_joselopez
#13 por dj_joselopez el 02/02/2013
por eso pido consejos si lo que en si solo seria el sofware pero si x un poko mas me pillo la tarjeta de sonido pues oye.. merece la pena algun dia la utilizare.. nunca se sabe cuando te puede hacer falta.. si lo que mas me hacia dudar era si con lo de la tarjeta al venir el sofware cn la tarjeta era si a la hora de abrir tracktor y no tener la tarjeta coenctada me la pide tracktor
gracias a todps por sus ayudas
Subir
juan-carlos-pacheco
#14 por juan-carlos-pacheco el 03/02/2013
Jordy Max escribió:
Que compre lo que quiera/pueda/le apetezca,
claro , pero este foro es para aconsejar y mi consejo es :
por 79 compras el software
o bien por 99 compras una buena tarjeta de audio que trae GRATIS el programa.
.

Jordy Max escribió:
Los que meten la mano en el bolsillo de los demás pensando que tienen razón


típico comentario tuyo .
Lo dicho , por sólo 20 mas tiene una tarjeta que costaba 99 hace un año y medio (sin incluir el software)

pagar 79 por algo que te sale gratis es medio bestia .
Subir
juan-carlos-pacheco
#15 por juan-carlos-pacheco el 03/02/2013
Jordy Max escribió:
Los que meten la mano en el bolsillo de los demás pensando que tienen razón.


me he quedado pensando tio . A dar un consejo de buena fe le llamas "meter la mano en el bolsillo de los demás"
Es que no paras [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo