Tarjeta para vdj

  • 2
leotronic™
#16 por leotronic™ el 11/02/2009
zufisim escribió:
Timecode y sigue con los platos.


+ 1.000

PD: existiendo los Time Codes no se para que quereis los cdjs, si los cdjs tratan de imitar cada vez mas a los platos, si usamos Time Codes usariamos los platos directamente :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 11/02/2009
...
DjFury escribió:
Esperava esta reacción. Jeje. No sé que es el timecode per lo que me parece ridiculo es cuando entro en una discoteca o pub y me encuentro un personaje al que hacen llamar DJ mezclando con el ordenador...hay softwares que aun tienen merito pero es que yo cuando era más joven usava VDJ por falta de dinero para comprarme equipo y sé que no tiene ningún merito. Lo digo como ex-usuario de VDJ y no como opinion externa es un programa que esta muy bien para empezar como novato en el mundillo del DJ, pero como orientación amateur o profesional...quieres cuadrar un tema y solo tienes que presionar el Sync cuando pinchando con equipo te tiras tu rato buscando el BPM, en el estilo de mixing se dice que es la parte mas complicada de pinchar...a parte no tienes que contar compases ya que tienes una gràfica..que te queda por hacer?


Producir en directo y el scratch y si no sabes de que hablo al menos no seas tan osado de entrar a saco quizás del topic aprendas algo hasta tu.

Offtopics a parte, a dia de hoy la mejor opción de inversión es una controladora tipo vci100 si ya tienes tarjeta y vci300/xponent si no la tienes. Si necesitas usar platos y no te importa perder la sensibilidad al tocar el jog (porque vayas a usar vinilos precisamente) te recomiendo la Hercules RMX. Mucha gente del foro te dira que es una basura pero a diferencia de las "pro" tiene entradas y salidas separadas para los platos con lo cual te sirve de tarjeta para los timecodes y está construida en metal (no como las hercules antiguas, las bcd y similares)

Al parecer el plato no interesa a las marcas desarrolladoras (lo comentamos en el post "Reclutamiento DViSeros") y el cdj está resurgiendo con los que llevan midi (CDJ400 de pio) y los que son motorizados (Denon) pero también están saliendo controladores al uso (SCS.1d y NS7 de stanton y numark respectivamente). Es probable que el cd muera antes que el vinilo (sino lo está ya con los controladores y los reproductores de estado solido)

Tambien te puedes pasar por el foro de haztelo tu mismo y construirte tu propio controlador...

Eso sin meternos en Ableton Live y el APC40 que está más orientado a producción en directo (lo que no puede hacer el Sync del VDJ) y la más que factible integración de todo lo citado anteriormente dentro de Live gracias a MaxforLive.

Asi pues, como puedes observar, la decisión recae sobre ti y nadie más...

Hay muchos que nos mojamos, lo que pasa que usamos la busqueda y concentramos la información y esfuerzos pero hay más que no saben lo que tienen ni lo que quieren y para ese problema, no hay solución (ni contestar uno a uno los post, ni ser borde, ni ser comprensivo... nada. Se repiten continuamente y seguimos queriendolo todo cuando las marcas juegan a no vender "el todo en uno" porque se quedarian sin mercado)

O cuando sale lo hace a un precio fuera de nuestro alcance.
...
Subir
djdmedina
#18 por djdmedina el 13/02/2009
bueno pues ya esta todo hecho!!! la audio 4 dj me viene para aqui junto con los cables multicore de traktor y los vinilos de numark, creo que con eso me vale.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo