Que tarjeta de sonido compro'

torrija
#1 por torrija el 08/04/2005
hola Amigos tengo un amd 2.6 septrom con memoria de 512 y quiero compar una tarjeta con la menos latencia posible y que tenga buen sonido, no ando muy sobrado de presupuesto y queria que me aconsejarais alguna que funcionase bien
gracias de antemano. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 08/04/2005
hola toririja
Yo tengo la echo mia midi, me ha ido muy bien con ella, creo que tiene un sonido impecable.Tiene 2 entradas y 2 salidas balanceadas.

http://www.echoaudio.com/Products/PCI/MiaMIDI/index.php

En m-audio las hay mas baratas, pero bastante majas generalmente.

salu2
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 08/04/2005
Por unos 100 € puedes comprar una estupenda Audiophile 2496, de M-Audio.

TONi
Subir
robore
#4 por robore el 09/04/2005
Yo ahorraria y tiraria por alguna de RME. Seria mi segunda opcion si no existiera MOTU.
Un saludo.
Subir
Briar
#5 por Briar el 09/04/2005
Hay francotiradores en las cornisas listos para disparar sobre quien recomiende las mismas de siempre sin mediar ningún razonamiento actualizado...


:mrgreen:
Subir
torrija
#6 por torrija el 28/06/2005
He oido hablar muy bien de esta tarjeta JULI@ 195 euros soy de valencia .Estoy empezando tengo un amd 2.6 .
QUE OPINAIS ME RECOMENDAIS COMPRARLA, QUE OTRAS OPCIONES TENGO POR ESE PRECIO

GRACIAS
Subir
Futuro
#7 por Futuro el 28/06/2005
Pos no es muy recomendable ... además con ese precio es cara ... aparte de imitar siempre a m-audio ... te refieres a la esi no?

un amigo la compró y le dió bastantes problemas ... si quieres una cosa buena , bonita y baratita ... pilla la audiophile 2496 de m-audio
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 28/06/2005
torrija escribió:
hola Amigos tengo un amd 2.6 septrom con memoria de 512 y quiero compar una tarjeta con la menos latencia posible y que tenga buen sonido, no ando muy sobrado de presupuesto y queria que me aconsejarais alguna que funcionase bien
gracias de antemano. :D


Utiliza la busqueda. Estoy segurisimo que la semana pasada presgunto alguien lo mismo que tú.

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... ile=search
Subir
herbie
#9 por herbie el 28/06/2005
Y si quieres una Audiophile y tienes firewire pillate la Audiophile Firewire por 190€ que casualmente vendo yo que casualmente soy de Valencia...
Subir
cronico
#10 por cronico el 28/06/2005
Briar escribió:
Hay francotiradores en las cornisas listos para disparar sobre quien recomiende las mismas de siempre sin mediar ningún razonamiento actualizado...


:mrgreen:


Amen! xDDDD

Utiliza la busqueda del foro por amor de Dios, torrija, este tema ya aburre ;)
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 28/06/2005
herbie escribió:
Y si quieres una Audiophile y tienes firewire pillate la Audiophile Firewire por 190€ que casualmente vendo yo que casualmente soy de Valencia...


Casualmente existe el mercadillo y los privados para no enmerdar los hilos.

Lo que tendrías que decir es porque te la vendes. Porque seguro que hay algo "bueno" que quieres contarnos y los demas no sabemos. Para esto esta los hilos, para decirle al chaval "yo me vendo la Audiphile porque me cuelga el ordenador".

La omnipresente guerra mercadillo/foro, donde los del mercadillo participan poco en el foro por miedo a no vender sus articulos y a expresar sus ideas ante la incertidumbre de delatar las cualidades o fallos de un producto.

Anda que... este hilo si que me esta matando.
Subir
herbie
#12 por herbie el 28/06/2005
A mí me matas tú montando una montaña con un granito de arena, solo he hecho un comentario corto y poco gracioso de acuerdo...

No tengo en venta en el mercadillo la tarjeta porque prefiero elegir a quien vendérsela antes que recibir miles de privados. Y participo en el foro de la misma manera que participo en el mercadillo: sin meterme con nadie, siendo respetuoso y dando en todo momento mi opinión.

Al margen de esto, no vendo la tarjeta porque cuelgue el ordenador, por cierto, la uso en un iBook, la vendo para comprarme un teclado midi con audio, como muchos sabéis, ya que he hablado en muchos hilos de ello.
Y siento que hayas conseguido justo lo contrario que preténdias, que es romper el hilo, pero el que ha abierto el mismo esta claro que necesita una tarjeta de audio y yo se la he conseguido, para explicarle las diferencias entre tipos de E/S y demás historias está la búsqueda, ya que todos los días se pregunta por las tarjetas.

Y si quieres saber algo más que yo sepa y los demás no, mándame un privado y te lo cuento o lee mi firma y cómprame algo (entrando en el mercadillo :shock:)...
Subir
torrija
#13 por torrija el 09/10/2005
Pues al final me pille una maya 44 mkII. Ya veremos a ver :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo