Tarjeta usb y micro usb a la vez en un daw

  • 2
robinette
#16 por robinette el 21/05/2013
#15
Tienes que entrar en el Panel de control de Asio4all y activar los dos interfaces ahi.Y en Live seleccionar Asio4all como driver Asio a utilizar.
Si no no vas a poder ver los I/O de los dos interfaces dentro de Live
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TpuntoGarcía
#17 por TpuntoGarcía el 21/05/2013
Gracias robinette, pero como dije en #15

"Deberia poder hacerlo como tu me indicaste, harpocrates, con el asio4all. Ahí si puedo, seleccionando como controlador asio4all, y entrando en preferencias, seleccionar la entrada de uno y la salida de otro, pero no se porque no va bien y una me mutea a la otra o pasan cosas raras."
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 24/05/2013
#17

Con cual vas a escuchar? elimina todas las otras y solo deja seleccionada la salida de la que vas a utilizar para monitorizar. Prueba si efectivamente te permite escuchar. Apaga las entradas de esa, solo deja activas las salidas.

Luego prende las entradas de la otra, sin darle solo la entrada, fíjate que cada interfaz posee un icono que se ilumina, y cada entrada y salida también posee el mismo icono, este icono es para saber si están activadas o no. Solo activa las entradas, que se ilumine solo el icono de la entrada y no el icono de la tarjeta. Este icono solo debe estar activo en la que utilizaras para monitorizacion. No actives la integrada.
Subir
TpuntoGarcía
#19 por TpuntoGarcía el 24/05/2013
Oido cocina!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo