Tarjeta de video para protools le

serjioko
#1 por serjioko el 26/02/2006
Hola.
me preguntaba si alguien me podra aconsejar sobre que tarjeta de video o aceledadora necesito para liberar a la cpu y poder ver el video en un monitor o tv externo a pantalla completa trabajando con protools le para la sonorizacion de video.
saludos y gracias
Subir
milivoltio
#2 por milivoltio el 26/02/2006
Hola, en Teoria la que te recomienda AVID-DIGIDESIG es el MOJO de AVID, pero esta no descarga de procesos tu CPU aunque trabajando en protools imagino que solo moveras un Quicktime en formato DV que con un buen disco duro SATA 10000rpm, rapido y con Buffer de 16Mb tipo WD no deberia entorpecer mucho tu trabajo en protools. Puedes usar si quieres ahorrar dinero en sustitucion del MOJO un conversor Firewire a video compuesto o S-Video tipo CANOPUS para monitorear tu video en un Monitor aparte.

Si vas a Trabajar con video de mas peso tipo DVCpro o HD debes de ampliar seriamente tus equipos y empezar a mirar las opciones de video Protools Profesionales O sacar un video de referencia comprimido para trabajar con tu equipo actual sin problemas.

Consulta tambien http://www.avid.es

UN SALUDO
Subir
Bubs
#3 por Bubs el 27/02/2006
Canopus adv100 o 110. Completamente compatible con pro tools. Y si, usar una de ellas si le quita carga a la cpu ya q esta no tendra q dibujar el video en la pantalla de tu ordenador. Otra opcion es usar otro ordenador sincronizado y disparar el video desde alli.
saludos
Subir
serjioko
#4 por serjioko el 09/03/2006
hola al final compre la canopus advc 110 pero no se si he metido la pata en principio no funciona, trabajo con pc, y despues de comprarla he he estado mirando el manua de pt7 y pone que la salida de video via firewire solo funciona en mac, me podeis confirmar si esto es asi y he echo el primo...??
alguien que use la canopus en pc con protools??
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo