Tascam uh- 7000 escucha en mono

Consulta
rockandyou
#1 por rockandyou el 10/03/2022
Hola, tengo una tarjeta Tascam uh-7000 que se escucha en mono tanto por la salida xlr como por auriculares. La tengo instalada en estos momentos con windows 10 donde los drivers funcionan pero no al 100% (no puedo ni cambiar la profundidad de bits, ni la latencia). Pero con windows 8 también pasaba lo mismo y los drivers si funcionaban bien. ¿Puede ser el chip del convertidor que se haya averiado? También tengo que decir que el cable usb esta tocado como si lo hubiesen pisado pero la conexión entre pc e interface la hace bien. Cuando cambio el convertidor y escucho la mezcla en otro equipo suena bien con un estéreo super abierto pero no cuando trabajo con la Tascam. A ver si pueden echarme un mano. Gracías.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joaquin Duval Alepuz
#2 por Joaquin Duval Alepuz el 10/03/2022
He vuelto a instalar en Mac Pro del 2009, Snow Leopard porque Logic Pro 9 funciona muy bien - buen consejo de Jordi-. Quiero seguir utilizando la Tascam US-122 con este OS 10.6.8 pero Tascam no tiene Drivers. ¿Algún Hispasónico podría ayudarme?
Subir
rockandyou
#3 por rockandyou el 10/03/2022
He abierto a la criatura para curiosear y el chip que lleva es el akm 4114vq. No los burr brown.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220310_131138[1].jpg
Subir
rockandyou
#4 por rockandyou el 17/03/2022
Pido a algún moderador que borre este hilo. Me gustaría enfocarlo desde otra perspectiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo