Tdif O Adat.

G.Abellan
#1 por G.Abellan el 26/05/2009
Buenas noches a todo, haciendo honor a mi nick, aqui vengo.

Que diferencia sustancial hay entre una señal TDIF y otra ADAT???

Ando buscando una ampliacion Adat 1616 para mi DDX3216 y veo que es complicadisimo, y que en muchas tiendas online hay la expansion TDIF, si no hay mucha diferencia puede ser equitativo????

Que tarjetas de sonido se podrian poner en un QuadCore, PCI o PCI Express, que sean Tdif, es que no veo ninguna.....


Gracias a todos por vuestro tiempo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Virtualestudio
#2 por Virtualestudio el 27/05/2009
Hola amigo pregunton!!!

Que diferencia sustancial hay entre una señal TDIF y otra ADAT???
La diferencia es que uno es el formato utilizado por TASCAM (TDIF) y el otro por ALESIS (ADAT).
El cable TDIF transfiere 8 canales ida y 8 vuelta en una ficha de 20 pins y el ADAT utiliza cable optico.
Obviamente no es lo mismo.
Como placa de audio que utilize TDIF y pueda ser PCI oPCI Express te recomiendo la MOTU 2408 MK3.
Saludos
Subir
G.Abellan
#3 por G.Abellan el 27/05/2009
Muchas gracias por la aclaracion..

Veo que la Motu se me va muuuucho de precio...

A ver si encientro la ADAT1616 para la ddx3216....
Subir
Alberto Lopez
#4 por Alberto Lopez el 28/05/2009
aquí en este foro, hay motu muy bien de precio así de segunda mano, lo digo por si te llega a interesar y coges una :wink: :wink:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2009
El ADAT es mas seguro a la hora de transmitir esos datos ya que se ven menos expuestos a alteraciones electromagneticas ( mas bien 0 ) , sin embargo , o el cable optico es de calidad o puedes tener problemas , aparte de su mayor fragilidad, tanto a nivel de cable puro y duro como a nivel de conexionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo