Technics 12000 mk2 zunbido a volumen alto

Consulta
perrobully
#1 por perrobully el 31/12/2022
Hola buenas ,tengo un problema con unos de mis technics en concreto el 1200 mk2, el otro m3d no me lo hace, cuando trabaja a volúmenes altos le empiézalos a sonar un zumbido muy molesto (solo a volúmenes altos),alguien sabe a que podría deberse, he mirado por el foro y no he encontrado nada parecido a volúmenes altos por eso la consulta, trabaja con cápsulas y agujas nuevas todo bien conectado, igual que los cables que parecen estar en condiciones optimas, muchas gracias de antemano y si alguien pudiera saber algo agradeceria .....felices fiestas a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
perrobully
#2 por perrobully el 31/12/2022
Maaaee mia ....Zummbido queria decir :machaca::fumeta:
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 31/12/2022
Puede ser relacionado por la estabilidad de donde está el plato? Que reciba las vibraciones de la música y Le afecte??
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 01/01/2023
#1 Deberías comprobar que no es retroalimentación, que no se esté acoplando la cápsula con los altavoces igual que se acopla un micro cuando lo encaras con un altavoz. Si el zumbido no tapa por completo la música quizá sea porque sólo se están acoplando unas frecuencias concretas. Prueba a cambiar el plato de sitio o poner algo que obstaculice el sonido entre tus altavoces y el plato, o prueba a intercambiar la posición de un plato por la del otro e incluso a cambiar una cápsula por otra (podría deberse a un defecto de fabricación de la cápsula inclusive).
Subir
perrobully
#5 por perrobully el 03/01/2023
Mil gracias chicos ,en estos días os diré,voy a darle vueltas a todo lo que me habéis dicho y os cuento ...lo dicho muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo