Technics en una carroza

  • 2
Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 17/01/2006
Ome Alan, de vez en cuando harias como el que curra, no??? :D:D.

Por cierto, ¿¿¿¿HAS DICHO DVDMP3???? Dios, lo que me faltaba por ver, Alan usando emepetreses!! :D:D. El Apocalipsis ha llegado, señores :D:D:D. Weno, aunque supongo que siendo un DVD, habras comprimido a 320 seguro :P.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dr.Z
#17 por Dr.Z el 17/01/2006
Bueno y el Freefloat sirve en realidad?Un amigo mio se los ha pillao y los platos se mueven un monton.
Subir
djvince
#18 por djvince el 18/01/2006
Antes que nada, daros las gracias a todos. De momento la idea k llevo es meter los dos platos con espuma y los fleefloat esos haber que tal se lleva, y a los lados los cds (piooner 1000). Si puedo pinxar con los platos, cojonudo, que no, pos sin mas remedio le echaremos mano a los cds.
Gracias y si alguien tiene alguna idea mas...
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 18/01/2006
Koitz_roller escribió:
Ome Alan, de vez en cuando harias como el que curra, no??? :D:D.

Por cierto, ¿¿¿¿HAS DICHO DVDMP3???? Dios, lo que me faltaba por ver, Alan usando emepetreses!! :D:D. El Apocalipsis ha llegado, señores :D:D:D. Weno, aunque supongo que siendo un DVD, habras comprimido a 320 seguro :P.

Salu2 a to2


Joder aki no se puede decir nada , a la que dices algo atacais tios....
Si grabo las sesiones en el pc que duran de 3 a 4 horas y despues las meto todas en un dvd en mp3 y puedes almacenar muchissimas horas de musica le das al play y listo
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 18/01/2006
Juas, juas. Es verdad, es lo que tiene dejar escritas cosas, y mas con el ruido que diste con usar mp3 en discotecas, jeje. Aunque esta claro que usarlo en una carroza y guardados en un DVD es otra cosa :P. Weno, ya en serio, no te lo tomes a mal que era "gromita" :wink:.

Salu2 a to2
Subir
thai
#21 por thai el 19/01/2006
Yo te recomiendo que te cojas un PC BPM Studio, Traktor o algo parecido es lo mas comodo para esos casos y asi puedes estar haciendo el Gamba con el resto de la gente, como dice Alanml

Koitz peroseguro que los DVD/MP3 Son Pionner.

jer jer jer.
Subir
SrMEKE
#22 por SrMEKE el 20/01/2006
De perdidos al rio!!
Si vas contratao por alguna comisión de fiestas.. que te pongan unos Vestax, no se bien el modelo pero hay uno que tiene un sistema de brazo que puedes pinchar hasta en 45º de inclinacion o algo asi... si aguanta ese tipo de movidas.. supongo que unos "meneos" tambien... nu sé es lo unico que se me ocurre.
Será cuestion de informarse...
O el mezclador de ipod... creo que es de numark.. a prueba de gogos esquizofrenicas e indios beodos... ;)
O en ultimo caso.. si no te quieres arriesgar.. únete a Alanml... y que trabaje rita!! XDDDD

un saludo.
Subir
thai
#23 por thai el 20/01/2006
Eso a hacer el gamba, que bastante guardo la compostura durante todo el año!!!!!

Yo tambien he visto esos Vestax y los he probado pero se me hace raro con el soporte ese que llevan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo