Technics sl1200 mk2 Longevidad.

AGuiu
#31 por AGuiu el 12/11/2009
Pues no había caido en lo que dices, pero tienes razón.

Lo único que se me ocurre es que sea por suciedad. A más sucio más resistencia y menos rango. Al revés no podría pasar porque no puede estar más limpio que cuando son nuevos (por decirlo de alguna forma). Es lo único que se me ocurre.
Subir
MUERTE
#32 por MUERTE el 12/11/2009
Eso podria tener sentido... aun que en algunos de los platos que he probado, suciedad... no deberian tener por que están en un estudio muy limpito y no se mueven mucho que digamos...

Pero bueno... según esa teoria de la suciedad... se supone que se arreglaria con una buena limpieza, en cualquier caso, ¿no?

Por tanto, el reajuste de las resistencias como tal no seria preciso... por tanto... ¿por que se hace?

De ahi, que yo siga pensando que algo de lo que yo he dicho tiene que ver (aun que no descarto tu teoria en absoluto, o incluso una suma de ambas... que se yo...)

Este misterio tenemos que resolverlo jejeje

Saludos
Subir
AGuiu
#33 por AGuiu el 12/11/2009
jajaja si...

Yo mis platos me los compré nuevos en la tienda hace tiempo y les tengo puesta una pegatina por dentro con los valores originales de las resistencias porque los estuve trasteando por un problema que tuve con uno de ellos (en ese momento fue cuando tuve que empaparme los esquemas y todo ese rollo).

Si algún dia vuelvo a tener algún problema con el pitch (cosa bastante probable porque los platos suelen tener meneo) me acordaré de ti. Y cuando de con la solución te invito a que salgamos de dudas con un par de cañas.

:wink:
Subir
MUERTE
#34 por MUERTE el 13/11/2009
Por mi encantado.... solo tienes que mandarme un privado ;)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo