Technics o vestax para scratch?

jairo
#1 por jairo el 21/01/2004
hola amig@s! estoy a punto de pillarme un plato para esto del scratch, tengo algo ahorrado y bueno...el asunto es:fui a la tienda y me ofrecieron 3 opciones:el technics sl 1200 mk5,el sl 1210 mk2 y el vestax pdx 2000.Los tres entre los 485 y los 545 euros.La cosa es que el vestax tiene lo del reverse, el pitch a -/+ 16(8) , lo de la posibilidad de variar la velocidad del frenado y el arranque....y el technics solo lo normal, pitch y basta.Pero me dicen que el technics es de mejor calidad, que dura mas tiempo y que el servicio tecnico del vestax no es bueno....

en fin me gustaria un consejo sobre esto, ya que los quiero comprar pronto...

Si alguien sabe de un sitio mas barato le agradezco.Estos precios los vi en barcelona centro/plaza universidad..

Espero pronta respuesta, estare conectado 1 hora mas...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ozone
#2 por Ozone el 22/01/2004
Q pasa Jairo, malegra mucho que cada vez haya mas gente que se quiera introducir en esto del turntablism :D
En la tienda te han informado bien,hubo una serie de platos vestax que salieron defectuosos.El de un colega mio se volvio loco literalmente :S y hace un mes o asi que lo mando pa barna y tovia ta esperando....

por lo demas mira este post y si tienes mas dudas comentalas.

https:/www.hispasonic.com/foros/q-caracteristicas-han-d-tener-platos-para-scratch/22998

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas