Techno: video interesante

  • 2
NIÑO DOTHRAKI
#16 por NIÑO DOTHRAKI el 26/12/2013
No tiene años e video este.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Casurdazpal
#17 por Casurdazpal el 26/12/2013
A mí me parece que es un cínico, o que está en el Limbo. Se caga en la perra de los digitaloides, pero habla de religión, de respeto y amor. Menudas antítesis se cuela. En algunas partes tiene razón, como en el tema del interés en lo material y el dinero. Pero habla demasiado. Por otro lado, si realmente quiere que su figura quede de lado y que la gente sólo se fije en su mensaje y en la música que se pincha, que no salga a la cabina pública, directamente. Disfrazado así, lo único que consigue es atraer muchísimo más la atención de la peña, como el cabezón de Deadmau5. Vaya, que me parece un tipo que usa su palabra con fines más lucrativos de lo que nos pensamos. Sólo se creerá algo más listo que los demás y piensa que puede tomarle el pelo a todo el mundo. Este tipo me recuerda mucho a Toteking. Personajes con mucha labia, que se hacen muchas preguntas espirituales a lo largo de su vida y, al final, acaban convirtiéndose algo cínicos. Que un día dicen una cosa y al siguiente, otra.

Pero no me termina de disgustar.
Subir
chuma84
#18 por chuma84 el 26/12/2013
Esto es muy viejo, pero no os dejéis engañar por el montaje y los logos, este tío es madrileño y nunca ha sacado nada para Underground Resistance, así que nada de Detroit, ese video más que otra cosa lo que buscaba era generar polémica y que se hablara de él.
Subir
1
Casurdazpal
#19 por Casurdazpal el 26/12/2013
#18 Es que cuando ha empezado a hablar del Dharma y de esos libros en lengua muerta... Se me han venido a la cabeza los bichos de Blade 2. Totalmente surrealista.
Subir
superlimon
#20 por superlimon el 27/12/2013
Acabo de ver esto por casualidad... navegando por Hispa y tal...
Yo a modo personal creo que con los vinilos, más que la calidad del sonido, lo que se nota es una dinámica en las sesiones... con los ajustes a pulso con la mezcla sonando. Se nota el dedo del DJ apretando el disco... no sé si me explico...
Yo escuché mucho Techno... mucho. Yo grababa sesiones DJ en mi Pentium 3 con la ISIS...Y cuando después de escuchar su música un rato ... observé que un DJ no cambiaba de disco en toda la sesión, con sus discos azules y su portátil... Me dí cuenta que venían cambios...
A mi, repito, a título personal... esa sesión no me gustó. Prefiero tres platos y una buena maleta de vinilos.
Saludos Hispasonicos... Y Felices Festas !!!
Subir
david laroke
#21 por david laroke el 29/12/2013
acabo de ver el video, y solo le falta la metralladora y quemar una bandera con el logotipo de traktor en plan taliban :satan:
Subir
1
titodejota
#22 por titodejota el 02/01/2014
JA JA, otro iluminado que para intentar dar crédito a lo que hace, tiene que tirar mierda a lo que hacen los demás simplemente por que el modo que el utiliza, es el valido según su dogma.
Si al menos seria un crack en lo que hace, pero es que no hacen falta mas de 5 minutos oyéndole y 1 viéndole, para que te de la risa con el personaje en cuestión. Que me parece a mi, que no tiene mucha idea de lo que técnicamente intenta explicar hablando de Sonido, pero lo que le mola es, tocar botones, mover knobs y acumular cacharros de los que no sacara ni el 10% de lo que hacen, y encima se disfraza de tortuga nin-ja para terminar de pensar, que menuda manera de hacer el Gilipollas, aunque mejor que se tape la cara, porque parece que es de mandíbula batiente o estará comiendo pipas? Ja ja.
Esta bien ver y oir de vez en cuando a este tipo de gente, habría que ponerlo en humor Dj.
Subir
Ricard Ollé Pujantell
#23 por Ricard Ollé Pujantell el 03/01/2014
tiene razon el sonido analogico por ejemplo de la roland tr 909 es inigualable el sonido sale con una profundidad inexplicable
imposible de igualar en un portatil
y los grandes siguen usandola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo