Teclado controlador

sopapo
#1 por sopapo el 15/11/2007
Hola,saludos a todos, es mi primer post en este foro,me gustaria comprar un teclado controlador para conectar al pc y poder manejar halion y B4 con cubase,de 25 a 37 teclas me basta,mas me parece que es excesivo para mi....he estado mirando y m-audio tiene algunos modelos de 25 teclas por 90 euros aprox que encaja en mi presupuesto,me podiais dar una referencia de que tal son? ya digo que mi presupuesto no debe pasar de 100 euros o 100 y poco.. he estado mirando y los fatar y edirol se pasan de pelas....
Bueno y mas recomendaciones son bienvenidas claro
Bueno indicar ademas de que no soy teclista,soy guitarrista :lol: no necesito nada del otro mundo

Saludos y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 15/11/2007
El M-Audio no está malote. Ayer mismo grabé con uno de 25 teclas. Y tengo un edirol ultraportátil (PCR-1) controlador y tarjeta al que ya le fallan dos teclas, pero claro, lo uso hasta para enviar mensajes con el móvil... :wink:
Subir
sopapo
#3 por sopapo el 15/11/2007
Gracias por contestar,o sea que por ese dinero es dificil conseguir otra cosa mejor no?
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 15/11/2007
Me temo que sí. Aunque no hace mucho vi unos portatone o casiotone de segunda mano con salida midi. A estas alturas tienen que estar tirados de precio. También tienes el mercado de segunda mano, quizá por 30€ te llevas el controlados de alguien que se aburrió de controlar y que prefirió...ser controlado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo