Teclado midi y fl studio

bialerp1
#1 por bialerp1 el 17/07/2005
hola a todos tengo un problema con mi teclado midi es un ozone mi tarjeta es una audigy 2 con drivers kx, lo que pasa es que no e podido hacer tocar ni asignar algun knob a ver si alguien me podria ayudar a configurarlo desde el principio.

paz
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 17/07/2005
primero tienes q habilitar 'midi remote control' y seleccionar tu teclado midi en ''Master Sync Output'
luego seleccionar la entrada midi de tu tarjeta en 'remote control imput', todo esto en Options>Midi Settings
con estas instrucciones si no me equivoco ahora mismo (no tengo el FL delante) debería ya funcionar el teclado.

ahora, como usar sus knobs? pues cuando haya un parámetro del FL o de cualquier sinte vst q quieras controlar, dale al botón derecho del ratón sobre ese parámetro y selecciona 'link to controller'. Ahora, siempre q esté seleccionada la opción 'auto-detect', mueves el knob del teclado y automáticamente ese parámetro se selecciona al knob q acabas de mover.

a ver si hay suerte.

también te dejo este hilo en el q precisamente alguien con la misma tarjeta q tú tenía problemillas y los ha solucionado.

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=95703
Subir
bialerp1
#3 por bialerp1 el 17/07/2005
gracias e leido la liga y me temo que es algo parecido a ese problema, ya que tambien uso reason, pero ni en el reason e podido configurarlo
Subir
bialerp1
#4 por bialerp1 el 17/07/2005
si podrias subir una foto de tu configuracion para darme una idea, ya que con estos drivers cambian los nombres.

paz
Subir
bufoperiglenis
#5 por bufoperiglenis el 17/07/2005
Soy un novato en esto de la produccion musical. TengoFL Studio y pretendo empezar a producir musica electronica y quiero comprar un teclado controlador. Necesito consejo cual es el mejor para empeazar.
He pensado en conseguir un Ediro PCR-50 que creo que es lo que se ajusta a mi presupuesto.

Diganme cual es el mejor y mas conveniente.

Gracias
Subir
Origami
#6 por Origami el 17/07/2005
bufoperiglenis, es difícil decirte cual es el mejor. en principio los Evolution son los más económicos. El mío es Evolution, pero no te puedo decir más q una tecla se me ha estropeado con sólo año y medio de uso. Eso sí, en lo demás perfecto.

Por 200 o poco más euros puedes hacerte con algún teclado decente; mirate los Evolution y los Midiman. Puede interesarte q tenga bastantes controles (knobs y faders) para cuestiones de automatización y tal, y si tiene faders mejor porque puedes mover más faders a la vez q knobs, parece qtonto pero puede ser importante. e importante también tal vez q tenga al menos 3 octavas, 4 ideal.

bialerp, la puedo subir por supuesto pero no ahora porque no estoy en el pc musical, si tienes paciencia lo subo mañana.
Subir
bialerp1
#7 por bialerp1 el 17/07/2005
no ahi problema ya logre configurarlo era un problema en el ultimo paso a la hora de instalar los drivers.

paz
Subir
bialerp1
#8 por bialerp1 el 17/07/2005
no ahi problema ya logre configurarlo era un problema en el ultimo paso a la hora de instalar los drivers.

paz
Subir
Origami
#9 por Origami el 18/07/2005
pues genial, me alegro de q se solucionara el problemilla. a darle fuerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo