Teclado "multiusos" para Reason

  • 2
dramatictone
#16 por dramatictone el 11/10/2007
Resucito este hilo si me permitís. Recientemente he empezado a leer acerca de las superficies de control, y creo que voy a pillarme una. Las dos que más me "han llenado la vista", en principio, son la Alphatrack y la Faderport. He hecho uso del buscador de hispasonic (así he venido a parar a ésta hebra :D) y he leído algunas cosillas sobre ámbas superficies.

Realmente, la de Presonus tiene mejor precio, pero la Alphatrack tiene el detallito de la pantalla (imagino que dará información sobre la pista que se está manejando), cosa que la Faderport no tiene. En cuanto a los knobs, ya he visto quejas sobre los de ámbas superficies... ¿Alguna otra crítica/sugerencia que deba saber? :)

Si acaso he de decir que uso Nuendo, y que sobre todo voy a usarla para el tema de automatizaciones (el ratón me mata :| ) y para el punch in-punch out con el pedal...

Thanks ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
-Matt
#17 por -Matt el 17/10/2007
Depende de que estilo musical quieras hacer un akai mpd16 no te vendra mal eh, con el puedes controlar todos los modulos (especialment redrum)y asignar los faders y los knobs a lo q quieras (eso si.. con el problema que te comentaba BAC)
Subir
dramatictone
#18 por dramatictone el 17/10/2007
Buenas:

Alguien escribió:
Depende de que estilo musical quieras hacer


Hm bueno, mis pretensiones tampoco son muy altas :D Tocamos pop-rock del normalito... Como ya dije, utilizaría la Faderport principalmente para el tema de las automatizaciones (aparte de volumen y pan, ¿qué más se podría actualizar con un controlador? ¿Y con éste en concreto?) y del punch in-punch out...

Alguien escribió:
un akai mpd16 no te vendra mal eh, con el puedes controlar todos los modulos


¿Con "módulos" te refieres a instrumentos vst? ¿Con el faderport no se puede? :S
Subir
-Matt
#19 por -Matt el 17/10/2007
nose por que he pensao que usabas reason :S. modulos decia los de reason. COn ambos puedes controlar VSts
Subir
dramatictone
#20 por dramatictone el 17/10/2007
-Matt escribió:
nose por que he pensao que usabas reason :S.


Bueno, también lo uso, aunque no lo dijera XD De todos modos, acabo de darme cuenta de que ésta hebra está en el foro de Reason :oops: Ni me fijé, como di con ella mediante el buscador...

Alguien escribió:
modulos decia los de reason. COn ambos puedes controlar VSts


Ah, genial entonces :) Bueno, he estado viendo algunos vídeos en Youtube tanto del Faderport como del Alphatrack. De éste último me ha gustado el display... pero en cuanto a aspecto me tira más el de Presonus... Además, como ya tengo la Firepod, harían "juego" :P Jeje, no sé, aún falta un poco para que me lo compre, así que seguiré indagando :P

Si alguien tiene alguna cosilla más que añadir sobre Faderport o Alphatrack, que no se corte ;P

Gracias, Matt :)
Subir
kope
#21 por kope el 29/10/2008
con este teclado se pueden hacer melodias de hardstyle
?¿?¿?¿? :D
Subir
exvirt
#22 por exvirt el 29/10/2008
No, solo es para reggaeton.
Subir
kope
#23 por kope el 29/10/2008
y cual me recomiendas para hacer hardstyle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo