Teclado Sintetizador Orientado a House, Funky, Deep, etc.

Sayden
#1 por Sayden el 22/05/2007
Buenas, busco un teclado de estas caracteristicas.

Después de leer muchos hilos al respecto, el Nord Lead y el Juno G parecen ser los mas recomendables pero aún tengo mis dudas.

Escuché sonidos del Nord Lead gracias a un hispasónico muy amable y era, como muchas veces se han dicho, muy cálidos y profundos.

Algunas recomendaciones mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 22/05/2007
Un Virus :mrgreen:
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 22/05/2007
Alguien escribió:

Un Virus

Me parto y me mondo... y luego me troncho :juas:

Envidia cochina que tienes!

Además, mas envidia tienes por que tengo el Logic desde la semana pasada :mrgreen:
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 22/05/2007
Pues la verdad es que si :triston:

Ahora en serio, no se que sonido buscas exactamente, pero con el virus seguro que puedes sacarlo. ¿Por que no pones un trozo de un tema para escuchar ese sonido?.
Subir
Sayden
#5 por Sayden el 22/05/2007
Por que siempre posteo desde el curro y cuando llego a casa no me apetece seguir leyéndote :juas:

En realidad no busco sonidos concretos, lo que pasa es que quiero cambiar mi Keystation 49e y de paso ganar sonidos de sinte. Además con el Virus a veces no puedo sacar los sonidos que necesito por que los resultados suelen ser siempre muy gordos y agresivos.

Para que te hagas una idea, lo que quiero hacer es house tipo "Space" y también de terraza (ahora que tengo una residencia en Ananda, ya tengo donde ponerlo). Sino, escucha algunos de estos temas en beatport .
http://www.beatport.com

Against The Grain - Sim City (Richie Santana y Pablo Ceballos Remix)
Fish Go Deep - The Cure And The Cause (Dennis Ferrer Rmx)
Casi cualquier cosa de Chus y Ceballos
O escucha el Top 10 de género "Deep House" y te harás una idea del tipo de sonidos que necesito.

Un sonido muy usado en este tipo de música (Deep) es el del B4.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 22/05/2007
Vaya, de hard techno a deep house, si tambien hicieras muñeiras serias eclectico :mrgreen:

Supongo que la mayoria de los sonidos se podrian sacar con el virus, pero los presets hacen mucho daño a los que no somos diseñadores de sonido :D . Pero si aprovechas para cambiar tu controlador, adelante. Ademas, asi te tendre mas envidia aun :mrgreen: .

Impresionante el nº 7 del top de deep house.
Subir
Sayden
#7 por Sayden el 22/05/2007
Alguien escribió:

Vaya, de hard Techno a deep House, si tambien hicieras muñeiras serias eclectico

Se hacer muchas mas cosas con las luces apagadas :juas:

Es que no hay forma de pinchar hard techno en Madrid. Además del estilo Birmigham casi no salen temas ya. Por suerte el deep siempre me ha gustado bastante.

Es posible que el Virus los saque, pero me tiro horas muchas veces para ajustar un preset a algo cercano (no exacto) a lo que ando buscando.

Leftorium, jeje, ta bien. Lo puse ayer.

Menos envidia y menos gastarse pasta Carlitros, que los pelotis estan muy caros.
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 22/05/2007
A parte de hammonds, puedes probar tambien pianos electricos, sintes fm y cosas asi, yo tampoco tengo mucha idea, aunque tambien me interesan esos sonidos mas "brillantes".
Subir
Sayden
#9 por Sayden el 22/05/2007
Por ahora intento trabajar con FM8, B4 y Pro 53 para estas cosas.

Pero vamos, que tampoco hay mucha idea.
Subir
Swann
#10 por Swann el 22/05/2007
Hola..
No se si el Nord Lead te iria bien...yo tenia el Nord Rack 2 y bueno mucho sonido house no lo encontre.
Tambien tengo el Nord Electro y a este si que le sacas unos buenos Rhodes , Pianos y hammonds..

Es una sugerencia mia..!!
Subir
Sayden
#11 por Sayden el 22/05/2007
El Nord Electro... pfffff pero ese el precio se me dispara un poco creo yo... me costaría un montón gastarme el dineral que vale ahora mismo por que lo quiero en versión teclado.

La verdad es que no he llegado a esucharlo, pero tiene toda la pinta de que tiene que sacar buenos sonidos para house.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo