Teclado con tarjeta sonido incluida

peich
#1 por peich el 23/02/2007
Hola. Me tengo que comprar un telado midi de 2 octavas que incorpore tarjeta de sonido para reducir la latencia, ya que es para un portatil y quiero usarlo sin tarjeta de sonido externa.

El único que conozco es el BEHRINGER UMX25:

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=UMX25

Me gustaría saber si hay mas opciones y no encuentro nada.

Ademas me mosquea que sea mas barato que el Oxigen 8 (por ejemplo) que no trae tarjeta ni nada. ¿Será porque tiene poca calidad?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/02/2007
Dos más:

Novation Xiosynth y Line 6 KB37 (este último con mucha versatilidad, claro que no se si será demasiado "barato" en calidad).

TONi
Subir
peich
#3 por peich el 23/02/2007
Gracias toniterrassa. ¿Sabes que precio tiene el Novation Xiosynth?. He otro si le he encontrado pero no es lo que busco.

Gracias tio
Subir
peich
#4 por peich el 23/02/2007
Bueno. Creo que está alrededor de los 300. ¿Crees que merece la pena gastarse 300 por el Novation Xiosynth que no 90 por el BEHRINGER UMX25? Lo digo por la tarjeta de sonido. Lo demás me da igual.

Gracias
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 23/02/2007
Estoy convencido de que si. El Xio lleva además un sinte en su interior, ve a la página de Novation y podrás informarte mejor.

TONi
Subir
Origami
#6 por Origami el 24/02/2007
Yo tengo el Novation X-Station, 2 octavas, tarjeta de sonido incluída, previo de micrófono incluído, sintetizador substractivo incluído. No sé por cuánto lo venden ahora, yo lo pillé de oferta en DMC Music por 300 y pico euros. Una maravilla.
Subir
peich
#7 por peich el 24/02/2007
Gracias. Al final me pillo el BEHRINGER . He escuchado buena critica de el. Y yo solo necesito la tarjeta de sonido incluida. Y de 95 a 330 euros va un trecho, je.

Gracias pòr la información

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo