Teclados controladores MIDI

Q3
#1 por Q3 el 24/10/2006
Buenas, estoy a punto de adquirir un teclado controlador MIDI y me gustaria ver si alguien me podria aconsejar un poco. El tema de cuantas octavas necesito ya lo tengo resuelto, me gustaria saber:

1) si realmente merece la pena el que tenga muchos botones y potenciometros o merece mas la pena adquirir un modulo controlador midi a parte con faders y controles.
2)Estoy pensando en gastar entre 300 y 400 euros, si me pudierias orientar en algunos modelos o marcas que den buenas prestaciones, o experiencias personales vuestras.
3)Caracteristicas importantes que se me puedan escapar por desconocerlas.

Muchas gracias por adelantado!!
Subir
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 24/10/2006
Para mi gusto Edirol PCR50 es el mejor aparte ya viene con plantillas para Reason, Cubase y diversos vstis...mucho mejor que los Maudio...bueno, de hecho ni punto de comparación! :fumeta:
Subir
MerlinElMago
#3 por MerlinElMago el 24/10/2006
La verdad es que puedes comprarte el que quieras porque el MIDI no entiende de calidades (creo que ya se ha dicho en otro post por aqui) comprate con el que estés cómodo y el que entre en tu presupuesto (yo te recomiedo roland aunque posiblemente no se ajuste a tu presupuesto ;) ). Lo importante en la compra de uno de estos dispositivos es el tacto (la dinámica de las teclas que te guste etc.). Los sonidos son casi secundarios, porque siempre te puedes comprar un sampler o un Synth sin teclas que mediante los datos MIDI te reproduce los sonidos.

Saludos
Merlin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo