Teclados Controladores?

  • 1
sin~®
#1 por sin~® el 06/03/2003
buenas,
voy a comprar un teclado controlador, y estoy dudando entre varios modelos,
MIDITECH C-25 Minicontrol
Midiman Oxygen-8
Evolution MK-225C
todos son teclados de 2 octavas, y de precio andan más o menos igual
asi que cual me recomendaríais? estoy empezando con esto y no tengo mucha idea de cacharros
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
autoy
#2 por autoy el 07/03/2003
Hola.
Yo estoy en la misma tesitura y yo casi votaría por el evolution, parece mejor construido que el oxygen 8 (muy cutre el tacto). De todas formas quiero esperar a que Evolution saque la línea nueva de teclados, que van a llevar memorias para guardar configuraciones de knobs y mejor pantalla y teclado.

Si estuviera forrado? el controlador que acaba de presentar novation, simplemente perfecto:

http://www.novationmusic.com/nov_route/ ... _front.htm

saludos.autoy
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 07/03/2003
El Remote 25 de Novation fue presentado a primeros de febrero, como recogimos aquí:

https:/www.hispasonic.com/noticia793.html

Ahora es cuando sale a la venta -y no es tan caro-; pero de todos modos, Novation aun no ha presentado más que renderizados en 3D de este aparato, si bien está exponiéndose en la Musikmesse. Yo lo tendría en cuenta, pero esperaría a oir algo sobre él antes de definir su calidad.
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 07/03/2003
el novation en DMC lo tienen a la venta por 350€+ IVA ,.,, es un peaso de controlador .,.,,,, recuerda al k-station , pero como dice Soyuz por ahora son renderizados cuando veamos el aspecto que tiene ya veremos ,.,,,,,..,,,.,, :shock:
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 07/03/2003
Este es un Remote 25 "de verdad":

8405f83b7f986e0cbe9f9d9240cf3-28618.jpg
Subir
muiagudo
#6 por muiagudo el 07/03/2003