Teclados Para Aprender- Info- Please!

hamburguesa
#16 por hamburguesa el 06/12/2009
Yo acabo de adquirir el Yamaha NP-30, no tengo ni idea de tocar el piano y me ha parecido una buena elección para empezar. Calidad/precio la mejor relación sin duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fran
#17 por Fran el 06/12/2009
hamburguesa escribió:
Yo acabo de adquirir el Yamaha NP-30, no tengo ni idea de tocar el piano y me ha parecido una buena elección para empezar. Calidad/precio la mejor relación sin duda.


Pues no se si te has equivocado, :shock: pues el sinte MM6 de Yamaha te sale ahora por sólo 450 euros y le da tropezientas vueltas en todo..muchisimos bancos de sonidos -procedentes del MOTIV-acompañamientos, ritmos,arpegiadores..etc etc (en mi opinión claro) al yamaha NP-30.
Solo que da por detras en que es de 5 octavas( el Np-30 ) es de 6.
Mi duda #-o #-o esta entre el PSR-s550 i el sinte Yamaha MM6.
saludos!
Subir
hamburguesa
#18 por hamburguesa el 07/12/2009
Tal vez, pero yo quería un 76 keys y además, 200 euros de diferencia son muchos euros, teniendo en cuenta que el Yamaha NP-30 cuesta 250 euros nuevo. Cuando sepa tocar "la barbacoa" sin mirar el teclado, tal vez me vaya entonces a por un pedacho de equipo de miles de euros. También me gustaba el Yamaha DGX-230, sobre unos 700 euros.
Subir
musicasa
#19 por musicasa el 09/12/2009
hola
es dificil sacr de dudas sin más, está claro que el elenco de posibilidades es enorme, y si compraras un psr s550 con el 413 no hay color y te diria que de cabeza apor el 550, pero claro, dudas si tirarás el dinero si luego no lo utilizas y tal...
pues te diré una cosa, te gusta conducir?
intenta comprar lo mejor, tu motivación irá en aunmento
saludos
Subir
Fran
#20 por Fran el 09/12/2009
musicasa escribió:
hola
es dificil sacr de dudas sin más, está claro que el elenco de posibilidades es enorme, y si compraras un psr s550 con el 413 no hay color y te diria que de cabeza apor el 550, pero claro, dudas si tirarás el dinero si luego no lo utilizas y tal...
pues te diré una cosa, te gusta conducir?
intenta comprar lo mejor, tu motivación irá en aunmento
saludos


estoy casi casi por comprarme el MM6(solo 100 euros mas que el PSR-413),,,,y esforzarme por aprender pues lógicamente no tiene ningún asistente de aprendizaje,...esperemos que no me qede pronto sin fuerzas :mrgreen: #-o #-o
Saludos y gracias! :D :D
Subir
loixartx
#21 por loixartx el 15/12/2009
Perdonad el pequeño reflote (son sólo 7 días, jejeje)

Yo estoy entre el Yamaha DGX 230 y el Casio WK-200 (me gusta más el Yamaha). Me viene bien uno de estos por que traen sistema de enseñanza; ya que lo único que tengo son muchas ganas pero pocos conocimientos. :D

Por otro lado, como el compañero zfrank, estoy también planteándome comprar en su lugar el MM6; lo que más me echa para atrás es que no tiene ayuda para el aprendizaje, tiene menos teclas y que le tengo que poner unos altavoces (aunque eso es lo de menos...).

El uso sería para piano y música electrónica mayormente, al menos es la intención.

¿Qué pensáis?, ¿es demasiado avanzado un MM6 para empezar?

Un saludo
Subir
BlueSkull
#22 por BlueSkull el 15/12/2009
#-o [-X o_O :secreto: :machaca:
Subir
hamburguesa
#23 por hamburguesa el 15/12/2009
Acabo de recibir hoy, después de una semana desde que lo solicité vía Web, mi nuevo Yamaha NP-30 =D> . Está bastante bien, es sencillito, eso sí (y grande, a ver dónde lo meto ahora... #-o ). Lo que no me esperaba es que no trajera una funda para resguardarlo del polvo, ahora ya me véis buscando en Internet dónde poder encontrar una... :?:

Saludos!
Subir
loixartx
#24 por loixartx el 16/12/2009
Al final me he decidido por el dgx230 (en 2 días me llega); creo que para empezar me irá mejor.

Suerte con la elección de cada uno!!
Subir
loixartx
#25 por loixartx el 22/12/2009
cuando lo tenía casi decidido me ha salido una oferta de un particular de un PSR S500 por la mitad de precio del DGX 230. He visto que el que se vende ahora es el PSR S550 pero en cuanto a características está muy bien, o eso me parece a mí. Incluso en su tiempo, costaba más caro que el DGX220 (no sé por qué, por que no le veo la diferencia, a parte de que tiene menos teclas)

Una ayudiiiita!

DGX 230 o PSR S500 ¿?
Subir
hamburguesa
#26 por hamburguesa el 22/12/2009
Si es a mitad de precio del DGX-230, no lo pensaba dos veces. Aunque a mí me gusta más el DGX, pero para empezar, y si no te importa que sólo sea de 61 teclas, apuesta por esa oferta y no lo dudes, lázante a por el PSR-S550. Es un buen teclado portátil con muchísimas posibilidades. Es la humilde opinión de un novato.
Por cierto, creía que ya te habías comprado el DGX, como en otro mensaje dijiste que te llegaba en dos días, y de eso hace ya casi una semana... :shock:
Subir
loixartx
#27 por loixartx el 22/12/2009
hamburguesa escribió:
Si es a mitad de precio del DGX-230, no lo pensaba dos veces. Aunque a mí me gusta más el DGX, pero para empezar, y si no te importa que sólo sea de 61 teclas, apuesta por esa oferta y no lo dudes, lázante a por el PSR-S550. Es un buen teclado portátil con muchísimas posibilidades. Es la humilde opinión de un novato.
Por cierto, creía que ya te habías comprado el DGX, como en otro mensaje dijiste que te llegaba en dos días, y de eso hace ya casi una semana... :shock:


Es cierto, pregunté en una tienda de aquí de mi ciudad cuando le entraban y me dijeron que en 2 días le llegaban; así que ya daba por hecho que en 2 días lo tendría... pero todavía estoy esperando a que les entre stock... y claro, mientras pues he seguido mirando y me he encontrado con ésto.

Aclarar que no es el PSR S550 si no el PSR S500.

Un saludo!!
Subir
hamburguesa
#28 por hamburguesa el 22/12/2009
Ostras, es cierto, tú mencionas el PSR-S500. En la web de Yamaha sólo encontré el S550.
Subir
loixartx
#29 por loixartx el 22/12/2009
hamburguesa escribió:
Ostras, es cierto, tú mencionas el PSR-S500. En la web de Yamaha sólo encontré el S550.

El S500 ha sido sustituido por el S550.
Subir
albertomolina
#30 por albertomolina el 22/12/2009
No tenías tan claro que querías un mm6? No eras una persona super-inteligente
y podias aprender solo con un sintetizador?

Para quien se lo este preguntando, si, este comentario viene a cuento ... y, no, no
estoy loco :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo