Tecnicas para Equalizar

  • 1
jf
#1 por jf el 01/08/2003
Saludos amigos, Se que hay tecnicas para trabajar la equalizacion durante la mezcla, estas permiten realzar los armonicos y frecuencias de cada elemento en la mezcla, permitiendo dar la claridad, definicion, presencia y espacio adecuado en el espectro de fuencias a cada elemento. Quiero que me den una mano explicandome las tecnicas que ustedes usan o la que mas me recomiendan.
Gracias...
Subir
jf
#2 por jf el 01/08/2003
Cualquier ayuda sera bienvenida. Gracias..
Subir
Jodfri
#3 por Jodfri el 02/08/2003
mala epoca esta para forear, la peña está de vacas.

Yo, lo siento, pero estoy como tu, ni idea.

Saludos
Subir
shockwavedj
#4 por shockwavedj el 02/08/2003
Hola chicos, espero no parecer borde :P, pero es que este tipo de preguntas suelen aparecer cíclicamente y...bueno, que una cosa es cíclicamente pero es que tres hilos antes otro hispasónico ha preguntado algo muy parecido y lo cierto es que seguro que echando una búsqueda a la web y a los foros os aparecen un montón de hilos donde se ha tratado el tema de la EQ. Quiero decir, que lo primero es ver si la info ya está y si aún así no os convence entonces planteadlo aquí, comentando que ya os habéis estando informando.

Bueno, que no pasa nada, ;) eh? Es sólo porque creo que es más interesante que preguntemos sobre cosas más concretas y no "cómo ecualizar" o "cómo componer" y cosas por el estilo.

Para ir empezando, creo que en este sitio encontraréis una buena recopilación de artículos sobre "todo", especialmente la EQ:
http://www.studiocovers.com/

Si después de leerlos queréis intercambiar más información, entonces poden un título más intrigante como... no sé... "cómo ecualizar yidakis y didgeridoos", XDDD
Que va! Cualquier pregunta será bien recibida ;)!
Subir
Gnomusy
#5 por Gnomusy el 03/08/2003
Joder Shock, que peaso de link nos has dejao, la leche!! stoy flipándolo, ya mas jodio el finde, me voy a pasar leyendo los dos días

Gracias mil

The Druid
Subir
jmnoise
#6 por jmnoise el 03/08/2003
joder!! si q esta bien el link, si!!

creo q ahora necesito un traductor pq yo pasaré una semana entera!! :mrgreen:
Subir
park
#7 por park el 03/08/2003
tu si que sabes, vaya pagina!!
seguro que se encuentra hasta la piedra filosofal
:lol: gracias
Subir
jf
#8 por jf el 03/08/2003
Gracia por el link esta muy bueno. :)
Subir
jf
#9 por jf el 03/08/2003
Gracia por el link esta muy bueno. :)
Subir
gifny
#10 por gifny el 14/08/2003
Lo dicho... si cada vez que te pones borde, mandas una pagina de este calibre, puedes ponerte borde siempre que quieras!!!! jejeje

Un abrazo a tod@s:

Pika
Subir
nuria
#11 por nuria el 14/08/2003
gifny escribió:
Lo dicho... si cada vez que te pones borde, mandas una pagina de este calibre, puedes ponerte borde siempre que quieras!!!! jejeje


Pues para mi que ha sido bastante educado expresando una realidad del portal. Si es que no se puede decir la verdad, no se hacen amigos.
Subir
jf
#12 por jf el 20/08/2003
Gracias por toda la informacion, he visto en el foro general un tema que se llama "yo equaliso asi" y hay un par de tecnicas muy buenas que no sabia, algo asi es lo que me interesa saber mas si alguien sabe mas tecnicas de estas binevenida la informacion.
Subir
erbicerman
#13 por erbicerman el 17/02/2010
me meto en ese pedazo de links que todos decis que ha puesto el colega y... ya no existeeee... horrorrr!! siempre me pasan este tipo de cosas jasjajs

Alguien guardo esa info por casualidad?? ya que hablan tan bien de esa informacion y yo tb quiero aprender a equalizar.. pues...

Un saludo, paz y respeto!! (ahora mismito voy para los otros post de equalizacion ;) )
Subir
monarca
#14 por monarca el 17/02/2010
erbicerman escribió:
me meto en ese pedazo de links que todos decis que ha puesto el colega y... ya no existeeee... horrorrr!! siempre me pasan este tipo de cosas jasjajs

Alguien guardo esa info por casualidad?? ya que hablan tan bien de esa informacion y yo tb quiero aprender a equalizar.. pues...

Un saludo, paz y respeto!! (ahora mismito voy para los otros post de equalizacion ;) )


hombre, despues de casi 7 años es bastante aceptable que muchos links desaparezcan...
Subir
gadjet
#15 por gadjet el 21/02/2010
bueno, si alguien guardo la pagina, o la copio, porfavor compartanla, ya me quede con la duda, y con tan buenos comentarios sobre la pagina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo