¿Técnico de sonido en Barcelona? Crujidos en micro AT2020 USB

Eric Guitar
#46 por Eric Guitar el 14/05/2019
#44 como hago eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eric Guitar
#47 por Eric Guitar el 14/05/2019
#45 lo probaré!
Subir
Diego Cano
#48 por Diego Cano el 14/05/2019
Marc Gang escribió:
#44 como hago eso?


En la imagen sale el monitor activo en amarillo, pinchalo para descativarlo y que este en gris.

A su lado izquierdo sale un punto negro sobre fondo gris, cuando está la pista armada (lista para grabar) el fondo es rojo.

En resumen, los dos iconos con fondo gris, desactivados:

9b3459101a27768dd357d29d03393-4581583.png

Tienes que aprenderte los conceptos básicos de estos programas, son programas con muchas opciones y configuraciones nada fáciles de manejar aunque sea muy populares y los use mucha gente.

Un saludo.
Subir
Diego Cano
#49 por Diego Cano el 14/05/2019
Marc Gang escribió:
Recomiendame una tarjeta de sonido barata para a ver si consigo solucionar esto.


Lo mas barato mínimamente aceptable es esto:

https://www.madridhifi.com/p/behringer-uca-222-interface/

Pero solo funciona a 16 bits y la salida de auriculares en muy baja.


Lo siguiente es esto:

https://www.madridhifi.com/p/behringer-u-phoria-um-2-interface/

También funciona sólo a 16 bits, pero la salida de auriculares ya es mejor y tienes entrada de microfono y instrumento.


Para 24 bits mas o menos lo mas barato es esto:

https://www.madridhifi.com/p/behringer-umc202hd/


Aquí me tendrás que decir cuanto puedes gastarte. Hay muchísimas opciones

Un saludo.
Subir
Eric Guitar
#50 por Eric Guitar el 15/05/2019
Sé como configurar estos programas por que en el portátil funciona bien, debe de ser por que en un pc de sobremesa hay más latencia o no se por que será el motivo, no tiene mucho sentido siendo más potente que mi portátil.. tendré que comprar una interfaz, os voy comentando por aquí a ver si lo consigo arreglar!
Subir
Diego Cano
#51 por Diego Cano el 15/05/2019
Marc Gang escribió:
Sé como configurar estos programas por que en el portátil funciona bien


Entonces no tiene sentido consultarnos nada, ya sabes que el problema esta en el Micrófono o la Tarjeta, así que a cambiarlos toca.

Un saludo.
Subir
Eric Guitar
#52 por Eric Guitar el 15/05/2019
#51 me refiero que lo básico se, pero poco más. Si me estáis ayudando mucho!
Subir
ups!
#53 por ups! el 15/05/2019
Tu problema no es de sonido ñ, es de informática. Si usas una placa de video Nvidia prueba a sacarla y prueba con la integrada
El gestor de energía de Nvidia genera problemas de latencia. Pero ni desactivarlo ni nada, sácala y haz esa prueba.
Subir
Eric Guitar
#54 por Eric Guitar el 16/05/2019
#53 tengo una tarjeta grafica amd Radeon RX580 de 8GB con placa base Asus Prime H310M-D, I5 DE NOVENA GENERACIÓN, no se si influye.
Subir
Dogbert
#55 por Dogbert el 16/05/2019
Los dispositivos conectados a la placa piden constantemente comunicación directa con el procesador, y las tarjetas gamer suelen requerir mucha atención por parte del procesador. Por eso es recomendable no mezclar los juegos con la producción musical en un mismo ordenador, es preferible tener una tarjeta modesta o incluso quedarse con el video integrado de la placa.

Otros posibles causantes de problemas son los dispositivos con bluetooth y las tarjetas de red. Mira en el administrador de dispositivos y deshabilita todo lo que sea posible, incluyendo el audio integrado si es que no lo has desactivado dedes el BIOS.

Aquí se explica el tema del funcionamiento del ordenador en tiempo real:
Subir
Eric Guitar
#56 por Eric Guitar el 16/05/2019
#55 y cual sería el sonido integrado?
Subir
ups!
#57 por ups! el 16/05/2019
Las tarjetas de video muy potentes para no estar consumiendo a lo bestia constantemente, quedan en standby en bajo consumo, cuando van a ser utilizadas, congelan el procesador el bus, se ponen en marcha para actuar y entonces lo desbloquean, ahí tendrás clicks y latencias. Y entre todo esta guerra esta el controlador del usb haciendo lo que puede.
Sabes cuales una fuente constantes de estas paradas y arrancadas?. la vista en miniatura de las ventanas de la barra de tareas.
Puedes hacer una prueba. Sacas la tarjeta de video, o pon en marcha un juego y déjalo en ventana, que utilice la tarjeta prueba si se reducen tus clicks. El problema de raíz es que el druber usb standard no está pensado para trabajar en tiempo real. Por eso hay compañías que desarrollan sus propio drivers, como thesyscon o centrance, que cuestan un pastizal y venden licencias a los que reaente quieren y pueden pagarlas para que sus productos sean robustos por usb, como es el caso de rme, la pena es la actitud de otros fabricantes que detrás de un gran hardware. que dejan el problema al s. O. Y que se lo coma el usuario en última instancia.
Por ejemplo en mi ordenador es inútil hasta unos simples cascos usb pero una rme ucx va como la seda. Entre medio tuve y acabé vendiendo, focusrite. Motus, etc etc. El problema es como te towue esta lotería tenebrosa con un portátil, ahí si que estás vendido porque poco o nada puedes hacer y vergüenza me da cuando en los foros de motu ellos mismos te recomiendan que cambies a Mac, seréis desgraciados, bien que os gusta poner el logo de Windows para vender,...
Subir
Eric Guitar
#58 por Eric Guitar el 16/05/2019
#57 os comento, cuando juego, el programa de latency cheker está en amarillo la señal igual que cuando estoy en pro tools o sin ejecutar programas..

Creo que la unica solución es comprar una tarjeta de sonído de las que me pasaron no?
Subir
ups!
#59 por ups! el 16/05/2019
No, repito.
Tu problema está en el usb de Windows que sufre parones por un tercer elemento, solo lo solucionaras con una tarjeta con unos drivers por encima del los standards y esas cuestan un pastizal. Antes de gastar ni un solo euro prueba a sacar tu tarjeta de video y nos cuentas que tal.
Subir
Dogbert
#60 por Dogbert el 16/05/2019
Marc Gang escribió:
Creo que la unica solución es comprar una tarjeta de sonído de las que me pasaron no?


#-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo