TEDDY y los PIRATAS

  • 2
ruloma
#16 por ruloma el 08/07/2002
http://www.putasgae.com



Aqui se expresan las principales deficiencias y abusos de la Sgae, las cosas que como estamos de acuerdo, hay que cambiar...



salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TurboClon
#17 por TurboClon el 10/07/2002
Sigo pensando que SGAE es la casa de los artístas y habrá que tapar las goteras en vez de derrumbar la casa, opto por la crítica constructiva cuando hay más beneficios que inconvenientes. Ciertas personas están interesadas en trepar de esta manera..., ellas han creado esta página de putasgae, hay intereses personales, no un altruísmo hacia el artista. Es más complejo de lo que parece. :)
Subir
jazzz
#18 por jazzz el 10/07/2002
Efectivamente, es muy complejo, por eso hay que poner todas las cartas encima de la mesa, da lo mismo que sea la SGAE u otras, lo que se necesita es claridad. y no hay otra manera de aclarar la situación mas que diciendo lo que se piensa y luchando por lo que nos parece justo, tanto unos como otros. Creo que lo que esperamos todos es que nuestros derechos estén en buenas manos, y en las manos de quien queramos. Por el bien de todos yo también deseo que se aclare la situación lo mas rápidamente posible, los beneficiados seremos todos. Callarse y resignarse diciendo que es lo que hay, o creyendo que es lo mejor posible siempre lleva al desastre. Una oposición dura invita a hacer las cosas mejor.
Subir
Clon
#19 por Clon el 10/07/2002
Totalmente de acuerdo contigo.



No estaría de más presentar un informe de todo aquello que nos afecta, proposiciones, soluciones, etc, que podríamos elaborar entre todos, creo que si presentamos algo inteligente nos lo tendrán en cuenta, así lo deseamos todos.Creo que lo importante es no cruzarnos de brazos e intentar sacarnos las castañas de fuego nosotros solitos...
Subir
Clon
#20 por Clon el 10/07/2002
Quiero decir que me he liado Clon y TurboClon somos el mismo, a ver si arreglo el entuerto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo