Teletronix La2a por 400 euros

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 30/09/2008
Aquí lo teneis para los manitas...los esquemas están genial y también hay una lista de componentes con sus respectivos precios.


http://www.recproaudio.com/diy_pro_audi ... x_la2a.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 30/09/2008
aquí teneis el precio en thomann del la2a de UA:

https://www.thomann.de/es/universal_audi ... _la2a2.htm
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 02/10/2008
Es un proyecto al que le tengo ganas =P~

por cierto el link no me funciona, pero no es dificil conseguir un monton de info.

salu2
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 02/10/2008
como siempre lo "caro" son los transformadores....pero echando cuentas...vamos...400 euros??? tirado.
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 02/10/2008
editado
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 03/10/2008
joooooodé qué guapo....ignoraba esto....Alberto, si te haces uno avisa que quiero oirloooo

yo quiero un previo chachi a válvulas, pero no me fío de mi capacidad como soldador y etc.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 03/10/2008
Caution: These are not DIY projects for beginners. High voltages are involved that can kill you. Do not attempt to build these (or any other similar high-voltage) circuits if you don't know what you're doing. This site is not a how-to guide for newbies, but rather a resource for experienced electronics hobbyists.

#-o
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 03/10/2008
qué pasa sapriss...sí sí...los condensadores te pueden dar una descarga bonita incluso sin que esté conectado a la corriente si manipulas sin conocimiento.

cuando ahorre un poco me pillo este kit:

http://www.amptek-es.com/index.php?lang ... 2&id_man=2



así pillo experiencia y quizá cuando tenga dinero me piro a por un proyecto como el la2a.
Subir
Papaver
#9 por Papaver el 27/10/2008
Como va eso...

Decir que yo estoy finalizando un par de clones del La2a y eso de los 400 euros... A ver depende de los componentes que te pilles, pero claro ya que lo montas lo montas bien. Condensadores de calidad, valvulas buenas, potenciometros etc... Los trafos de entrada y salida son caros y si quieres los UTC originales ni te digo. El T4B, el dispositivo optico que se encarga de la compresion, tambien es caro (más de 100 euros). Luego el Vúmeter, si quieres uno que realmente lo sea, lo mismo. Luego el rack, si tienes el equipo para serigrafiar y taladrar, vale, pero si no... El trafo de alimentacion otro que tal y suma y sigue.

En resumen, que animo a que la gente lo haga, pero para nada es un producto fácil de hacer, algunos componentes son chungos de encontrar y requiere cierta experiencia. Ah, y te sale por más de 400. Todavia no lo he calculado pero de 650 o 700 no me va a bajar. Eso si, no me cortado en comprar componentes de buena calidad... Ya dire que tal está!
Subir
depo
#10 por depo el 19/01/2017
¿ Como te ha ido?

¿ Has conseguido todos los componentes?

¿ Alguien conoce un sitio de kits decentes y completos?
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 19/01/2017
Papaver escribió:
Todavia no lo he calculado pero de 650 o 700 no me va a bajar.


En ese caso conviene mucho mas algún clon.
Subir
gorum
#12 por gorum el 26/02/2017
Yo construí 2, exactamente como los originales con trafos y fotocelula original y de 600,700 para arriba!!!
Subir
MASTER-do-SOM
#13 por MASTER-do-SOM el 12/04/2017
Hola, yo he construido uno con la PCB de dripelectronics, concretamente con la version opto 4, que admite dos células. No es un proyecto barato, a mi me ha rondado los 1000 euros. Eso sí, usando condensadores mundorf, sprague atom, orange drop, etc, trafos sowter... Es un proyecto entretenido, que admite modificaciones y upgrades. Es interesante usar los mejores componentes que te puedas permitir en el circuito de audio, prestando especial atención al condensador de salida.

En cuanto a la caja en la que meterlo, visitad la página DIY-racked.com en la que podeis encontrar cajas para varios modelos de aparatos, con su serigrafía, cortes laser, etc.

En resumen, el proyecto que inicia este post, no es de lo mejor que te puedes hacer en cuanto a componentes, eso sí siempre lo puedes modificar en base a tu presupuesto.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo