Tema nuevo

PepeNdragon
#31 por PepeNdragon el 11/12/2003
Alguien escribió:

Quiero ver a Pink Floyd , tengo dos tripis `preparados para la ocasion y unas setas que he recogido el mes pasado


Joder Weld,¿y con ese arsenal ya "verás" algo? :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pibejuancito
#32 por pibejuancito el 11/12/2003
Alguien escribió:

Quiero ver a Pink Floyd , tengo dos tripis `preparados para la ocasion y unas setas que he recogido el mes pasado....


voy con vos
Subir
weld
#33 por weld el 11/12/2003
Pepe´Ndragon,

Eso espero pepe, eso espero....Aunque ya no suelten el cerdo volador y ya no pase el avion por nuestras cabezas....
Subir
weld
#34 por weld el 11/12/2003
pibejuancito,

Que te he dicho que no !!!!
Que solo hay pa mi novia y pa mi.
jajajaja
Subir
PepeNdragon
#35 por PepeNdragon el 11/12/2003
Bueno,que los veas o los " intuyas".Y no seas egoista hombre,invita a pibejuancito :mrgreen:
Subir
pibejuancito
#36 por pibejuancito el 11/12/2003
como siempre , impecable!!!!!

a mi la flauta no me termina de convencer , pero el tema te envuelve , de lujo , siempre de lujo , jjaja
todo en su sitio , exepto la flauta no le haria mas nada

pd: esta un poco atrasada la base que tengo que hacer por pequeños problemas informaticos , pero ni bien los soluciono retomo .

saludos
Subir
pibejuancito
#37 por pibejuancito el 11/12/2003
Alguien escribió:

pibejuancito,

Que te he dicho que no !!!!
Que solo hay pa mi novia y pa mi.
jajajaja


jajajjaa,
si te comes todo eso solo te aseguro que el cerdo lo vas a ver

y ojala te atragantes
Subir
weld
#38 por weld el 11/12/2003
En Barcelona o en Valencia nos veremos Pibe , y lo que tenga ,sera para todos, que no se quede nadie sin cerdos....
jajajajaja
Subir
Cambridge Baneado
#39 por Cambridge el 11/12/2003
Uff! Camel... Esta tarde me he puesto el A trick of the tail, de Genesis, y con Los Endos he vuelto a levitar. Si es que...

Espero que gozéis con esos conciertos. Tengo uno de Yes del 79... Estaban a años de luz de todo lo que se pódía hacer en España en esas épocas. Menudos musiquizos.

Pibe, silbido sí, silbido no. :roll: Dejémoslo reposar, y veremos.

Tranquilo, el otro tema ya lo harás cuando puedas. Gracias por oírlo.
Subir
experimental75
#40 por experimental75 el 13/12/2003
Hola Chambridge: 8)

Un amasijo de estilos y sensaciones, como siempre en tus temas. :D En 1:35 me engañas, :? y me haces creer que el tema toma otros derroteros, pero sigues más o menos en lo mismo y junto a la percusión queda muy bien la cosa En 2:26 hay unos strings que me gustan particularmente.
:twisted: ¿Sabes? Dentro de este tema hay un algunas melodías que podría resultar interesante y curioso trabajarlas para crear 1 o 2 temas de forma independiente: me gusta en especial ese ritmo de guitarra-bajo que aparece al final, y esa melodía de sinte sobre 1:50, que seguro sabrás de lo que podría ser capaz si le cambiamos las dos últimas notas final en el acompañiento de los strings. Lo he provado con el sinte SUPERPWAVE y queda de perlas. (aunque no me hagas mucho caso...) :oops:

Otro tema para mi colección, tío; me ha gustado más que tu última canción. :idea:

Como tu bien dices, la tele es inspiradora. :x

Saludos. :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#41 por Cambridge el 13/12/2003
Gracias, Perversa Fantasía, por oírlo. Sí, es un amasijo de sensaciones, que esta vez he conseguido cuadrar algo más. :)

De momento, aún lo tengo un poco en cuarentena, para que cuando lo vuelva a oír, me diga, o no, más cosas. Estaba griposo, y ya no oía nada. :)

Tengo todos los instrumentos vst, y los efectos a tope. De hecho, el tema no puede reproducirse a tiempo real sin muchos ruidos y retardos, así que poca cosa más puedo probar o cambiar. El super wave, si lo pones en dual, creo, chupa muchos recursos, y no podría ponerlo aquí.

Probaré más cosas, dentro de unos días.
Subir
calgonit
#42 por calgonit el 13/12/2003
muy buen tema, cambridge, y el whistle muy bien puesto. el inicio tiene un toque parsoniano. quizás un día, como él, podrías animarte a "sonorizar" tus temas con algo de voz :-)
Subir
Cambridge Baneado
#43 por Cambridge el 13/12/2003
Gracias Calgonit. Ya "estoy" en ello. A ver si cierta chica canaria se pone en ello. ;)
Subir
neomad
#44 por neomad el 15/12/2003
Suena de mil putas madres...Cambridge...

Mencion especial: sonido, bateria simple pero efectiva, flautas, cuerdas...

Bah todo, buen tema !!

Felicitaciones !
Subir
Cambridge Baneado
#45 por Cambridge el 15/12/2003
Vaya, volvió a la vida este hilo. ;)

Gracias, Neomad. Lo subí porque ya no distinguía un chaston de un bombo. :lol:

Las latencias no me dejan hacer cosas más sofisticadas... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo