Tema nuevo

neomad
#46 por neomad el 15/12/2003
Estoy poniendome al dia con las criticas. Hasta ahora 2, y 2 gustaron... sigo sigo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jna
#47 por jna el 17/12/2003
Hola Cambridge. Lo dicho, que somos muchos los que te debemos críticas. Una deuda nada desagradable, si sirve para escuchar temas como éste... :D

Hay algo en el tema que me ha chocado: no lograba encasillarlo en ningún estilo. Y creéme que he oido bastante música (algo bastante común por aquí, por otra parte :wink: ). Me gusta, técnicamente es muy bueno, pero te deja con una cierta sensación de no saber donde agarrarte. Da la impresión de que quieres buscar nuevos estilos sin abandonar los antiguos...

Pero no termina de estar conseguido. Tal vez porque quieres hacer algo 'que se parezca a...'

¿Porqué no aprovechas todos los conocimientos que tienes, toda la música que llevas a las espaldas y toda la que estás empezando a conocer?, ¿porqué no mezclar?, ¿porqué no haces algo que sea diferente, propio, algo que te salga de las tripas?
Subir
Cambridge Baneado
#48 por Cambridge el 17/12/2003
Mmm. Interesante, Jna. Llevo muy poco tiempo haciendo temas con soft, así que me cuesta mucho ponerme a hacer un tema. Tengo muchas cosas que probar, y en consecuencia, el ordenador se me cuelga cuatro o cinco veces. De ahí tanto cambio. Las musas que inspiraron un trozo, se van, y vienen otras. :lol:

Para hacer eso que dices, música que te salga de las tripas, has de estar muy cargado, lleno de muchas ideas y sentimientos. Este tema tiene algo que salió más natural. Cuando le vas cogiendo el tranquillo, es cuando empiezas a evolucionar. Son cinco meses con toda esta parafernalia, aún soy un novato.

Gracias por oirlo, y por tus consejos. Los tendré en cuenta. ;) En breves días, habrá tema nuevo, otro que tal. :lol:
Subir
nunain
#49 por nunain el 19/12/2003
Tan elegante como su dueño.Muy bien Cam!
Subir
Cambridge Baneado
#50 por Cambridge el 19/12/2003
Muchas gracias, Nunaim. ¿Qué decir?... :oops: :wink:
Subir
nunain
#51 por nunain el 19/12/2003
Cambridge escribió:
Muchas gracias, Nunaim. ¿Qué decir?... :oops: :wink:

Decir?los musicos no sabemos hablar!Pues eso,a seguir dejando tu patrimonio para la humanidad.Siempre habra alguien agradecido de que perdamos nuestra vida juntando notas :wink:
Subir
Lisboetas
#52 por Lisboetas el 19/12/2003
Joder que claridad de ideas,
que limpeiza
me parece que la producción esta de puta madre

Me gusta mucho el colchón ese 'flangedo' o 'phaseado' en plan vintage total
Subir
Cambridge Baneado
#53 por Cambridge el 19/12/2003
Gracias, Lisboetas. Es que uno ya empieza a ser un poco vintage. :lol:

Es un tema para dejarte llevar por viejos sonidos.

Nunaim, es cierto. Esa es la razón que nos hizo ser músicos... El querer juntar notas... ¡eh! ;)
Subir
ea
#54 por ea el 19/12/2003
Ocarina...
Subir
yidneth
#55 por yidneth el 19/12/2003
adivina que tengo hoy en mi reproductor para empezar a trabajar hehehe ))

besos
Pris
Subir
Cambridge Baneado
#56 por Cambridge el 19/12/2003
Gracias, Pris. Ese tema creo que será lárgamente recordado. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo