Tema Renault Laguna y PortAventura

Fito
#1 por Fito el 29/03/2006
Alguien sabe de quien son y como se llaman los temas de estos dos anuncios?...el primero es el de 'maldita burguesia, maldita sociedad, odio el dinero....' y el segundo es un directo de un tema muy famoso, pero no alcanzo a descubrir cual es...una ayudita por favor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 29/03/2006
Me da la sensacion de que la cancion del anuncio del coche la han creado a proposito para el anuncio.

A principios de los 90 escuchaba mucha musica de ese estilo, y aunque en este momento no puedo concretar, si puedo asegurar de que habia muchos temas de diversos grupos con letra y melodia muy similares a las del anuncio que mencionas.

La musica del otro anuncio que citas no sabria decirte, ya que no la he escuchado.

Saludos!
Subir
Fito
#3 por Fito el 29/03/2006
Si tio, es punk autentico...pero el caso es que me suena tela la voz del cantante...como al de porretas...no se...
Subir
Cueder
#4 por Cueder el 29/03/2006
Cuando veo ese anuncio me viene a la cabeza Ramoncín.
Subir
Rolly
#5 por Rolly el 29/03/2006
Buenas

El tema de port aventura se llama Have you ever seen the rain y es de creedence clearwater revival o como se escriba.

La version del anuncioo no se quien la interpreta.
Subir
Fito
#6 por Fito el 30/03/2006
Ramoncin?..jaja..puede ser el estilo pero la voz no le pega...

Gracias Rolly por desvelar una de ellas, muchas gracias :wink:
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 30/03/2006
hombre, la verdad es que la del renolt se parece bastante al de porretas, pero a mí también me parece también un tema hecho específicamente para el anuncio...
Subir
stigma2
#8 por stigma2 el 30/03/2006
La de Port Aventura es Have You Ever Seen The Rain de Creedence Clearwater Revival, versioneada por Emerson Nogueira

Album Versao Acustica:
http://www.submarino.com.br/cds_product ... 9176&ST=SE

Have you ever seen the rain:
http://www.submarino.com.br/audio_url/P229176_17_1.wma
Subir
Fito
#9 por Fito el 30/03/2006
Ya kata...todo apunta a eso :(

Ei stigma muchas gracias por tan detallada informacion...ahora mismo las escucho :D
Subir
ivoR
#10 por ivoR el 30/03/2006
lo del parecido con ramoncín es cierto: no por la voz sino por el arribismo, el ascenso social: de punky a ejecutivo... tema de sobra conocido desde tiempos remotos y más recientemente desde mayo del 65: es evidente que los medios han fagocitado símbolos otrora contestatarios, rebeldes.... y los reconviertan en publicidad: la palabra libre hoy en día sugiere más a los jóvenes un puto teléfono celular (móvil) que el significado etimológico seguramente. La clase burguesa se ha ampliado hasta límites insospechados: tú mismo puedes serlo aunque te vistas de punky. Este anuncio nos restriega en la conciencia lo que ellos quieren que pensemos aunque de hecho no lo seamos e igualmente condiciona el pensamiento: ya no hay lucha de clases ni obreros sólo individuos enajenados.
Subir
Cueder
#11 por Cueder el 30/03/2006
ivor escribió:
lo del parecido con ramoncín es cierto: no por la voz sino por el arribismo, el ascenso social: de punky a ejecutivo... tema de sobra conocido desde tiempos remotos y más recientemente desde mayo del 65: es evidente que los medios han fagocitado símbolos otrora contestatarios, rebeldes.... y los reconviertan en publicidad: la palabra libre hoy en día sugiere más a los jóvenes un puto teléfono celular (móvil) que el significado etimológico seguramente. La clase burguesa se ha ampliado hasta límites insospechados: tú mismo puedes serlo aunque te vistas de punky. Este anuncio nos restriega en la conciencia lo que ellos quieren que pensemos aunque de hecho no lo seamos e igualmente condiciona el pensamiento: ya no hay lucha de clases ni obreros sólo individuos enajenados.


Tenemos el mismo planteamiento en la cabeza, no podría decirlo mejor.
Subir
Fito
#12 por Fito el 31/03/2006
:D
Subir
Casa2
#13 por Casa2 el 31/03/2006
Alguien escribió:

lo del parecido con ramoncín es cierto: no por la voz sino por el arribismo, el ascenso social: de punky a ejecutivo... tema de sobra conocido desde tiempos remotos y más recientemente desde mayo del 65: es evidente que los medios han fagocitado símbolos otrora contestatarios, rebeldes.... y los reconviertan en publicidad: la palabra libre hoy en día sugiere más a los jóvenes un puto teléfono celular (móvil) que el significado etimológico seguramente. La clase burguesa se ha ampliado hasta límites insospechados: tú mismo puedes serlo aunque te vistas de punky. Este anuncio nos restriega en la conciencia lo que ellos quieren que pensemos aunque de hecho no lo seamos e igualmente condiciona el pensamiento: ya no hay lucha de clases ni obreros sólo individuos enajenados.


Tres hurras por ivor.

Es un anuncio que, después de suscribir lo que dice ibor, me da náuseas, el del tipo que echa raíces en la oficina me produce sensaciones similares... la libertad es un pu** coche?...

Adónde vamos a llegar?
Subir
Sejoh
#14 por Sejoh el 31/03/2006
Muy buena esa descripción de la jauría mediática de la publicidad .. particularmente la de los coches siempre me dio un sabor oscuro oscuro .. auténticos lobos de la conciencia.
Subir
Origami
#15 por Origami el 01/04/2006
sin embargo se podría ver de otro modo: se podría interpretar como que en realidad el que es contestatario es porque no tiene nada; que el que se queja del sistema es porque no tiene dinero; que su "lucha" es tan falsa como la de cualquier otro, ya que se debe a su necesidad y a su carencia, no a unos ideales; pues en cuanto se suple esa carencia, todo va bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo