Tema rock Songoko

eljulio
#1 por eljulio el 09/02/2005
hola este tema esta sin acabar, cosa que no me gusta subir temas in acabados, pero es que lo tengo hecho hace 2 meses y estoy pendiente de que un colega le meta la voz, y hasta verano no vendra por la isla.
el tema es rock guitarrero, cuando tenga la voz puesta alomejor le meto mas arreglos.
he subido el tema a soundclik ya que en hispa no he podido.

http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
quike
#2 por quike el 10/02/2005
jo, soundclick tampoco rula...

Te doy un vale por una escucha :wink:
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 10/02/2005
quike escribió:
jo, soundclick tampoco rula...

Te doy un vale por una escucha :wink:


gracias quike lo e subido en otro sitio, la direccion es:

http://www.ciberguitarra.com/zMP3ree-de ... de-50.html
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 10/02/2005
Eso es guitarreo, en estado puro, como a mi me gusta. El tema tienes que acabarlo, seguro que te quedara muyyyyyyy bien. Como no esta acabado poco mas te puedo decir, a ver a ver como lo terminas, venga a currar.

Saludos.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 10/02/2005
Stoniano escribió:
Eso es guitarreo, en estado puro, como a mi me gusta. El tema tienes que acabarlo, seguro que te quedara muyyyyyyy bien. Como no esta acabado poco mas te puedo decir, a ver a ver como lo terminas, venga a currar.

Saludos.


gracias Stoniano, pues pasa lo de siempre falta meter la voz, es que ami los temas instrumentales me gustan pero me gusta mas una buena base con una buena melodia.

aver si cuado llege el colega en verano acabamos el tema, yo como hace un par de mese que lo tengo grabado ya casi ni me acuerdo, lo he subido aki para que no me caiga en un pozo.

un saludo tio y gracias.
Subir
yisas
#6 por yisas el 10/02/2005
Hola eljulio

vaya inicio de tema mas guapo...
Una pena q no exista esa voz...realmente es necesaria tio!
No se si el bajo suena un pelín bajo.
Buena estructura. Mola el parón del dos y medio.
Los cortes del final igual si los definís un pelín mejor, de forma que queden redondos redondos....
Juer esta guay, de verdad.
A ver con esa voz como queda. Genial

un saludo!
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 10/02/2005
yisas escribió:
Hola eljulio

vaya inicio de tema mas guapo...
Una pena q no exista esa voz...realmente es necesaria tio!
No se si el bajo suena un pelín bajo.
Buena estructura. Mola el parón del dos y medio.
Los cortes del final igual si los definís un pelín mejor, de forma que queden redondos redondos....
Juer esta guay, de verdad.
A ver con esa voz como queda. Genial

un saludo!


gracias tio, el tema lo compuse pensando en meter la voz y claro se nota que falta.
lo del bajo cuando lo escucho en waf suena a buen volumen, pero melo mirare.
lo del final, es que el tema pasa de 4/4 a 6/4 con un ritmo de paradile "no se si se escribe asi" y preferimos que fuese espontaneo y con felling a que quedara perfecto, cuando lo grabamos le metimos a la primera y asi se quedo.

un saludo y gracias por comentar la jugada.
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 10/02/2005
Je je

que setentero :)

¿ Y el bajo ? ;)
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 10/02/2005
Lamprolog escribió:
Je je

que setentero :)

¿ Y el bajo ? ;)


el bajo esta de vacaciones, no ya sois dos los que me lo decis, lo subiere.

un saludo.
Subir
quike
#10 por quike el 10/02/2005
soundclick no me va, en la otra he conseguido entrar y registrarme y encontrarte, pero tampoco me va, tenemos movidas de red en la empresa, así que lo dejo pendiente, pero ganas ganitas ganas tengo, que las críticas de los compañeros son buen aperitivo

Salud!
qk
Subir
klausband
#11 por klausband el 10/02/2005
Hey Julio!!! ayer lo vi y no lo pude escuchar!

Bonita base currada para un tema en tu estilo rockduro setentero y yo diria con un sonido oscuro en su calidad aunque muy energetico.
Veo mucho trabajo de toms muy bien metidos, platos cortes, etc se nota que te encanta currarte las baterias. O es real? :-k

La voz es necesaria a gritos (nunca mejor dicho) para acabar de redondear este que puede ser un energetico hit en tu repertorio.

Muy en tu linea.

Un saludo. :P
Subir
maldita
#12 por maldita el 10/02/2005
=P~ donde lo escuchais? en ciberguitarra no se puede... o si? ](*,)
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 11/02/2005
quike escribió:
soundclick no me va, en la otra he conseguido entrar y registrarme y encontrarte, pero tampoco me va, tenemos movidas de red en la empresa, así que lo dejo pendiente, pero ganas ganitas ganas tengo, que las críticas de los compañeros son buen aperitivo

Salud!
qk


tranqui quike, estos dias yo tambien tengo problemas para escuchar los temas.
un saludo.
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 11/02/2005
klausband escribió:
Hey Julio!!! ayer lo vi y no lo pude escuchar!

Bonita base currada para un tema en tu estilo rockduro setentero y yo diria con un sonido oscuro en su calidad aunque muy energetico.
Veo mucho trabajo de toms muy bien metidos, platos cortes, etc se nota que te encanta currarte las baterias. O es real? :-k

La voz es necesaria a gritos (nunca mejor dicho) para acabar de redondear este que puede ser un energetico hit en tu repertorio.

Muy en tu linea.

Un saludo. :P


hola Klausband, la bateria esta currada compas a compas, la ago con un editor del multipistas, se parece bastante al del cubase, la idea es que la bateria sea real, pero la falta de tiempo y lo complicado que es de crabar bien, lo va retrasando.

aver si lo gramos meter la voz tambien, si yo enves de tener la voz a lo rosendo tuviera la tulla ya lo tendria acabado, este tema y unos cuantos mas, jejejeje

un saludo y gracias por todo colega.
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 11/02/2005
maldita escribió:
=P~ donde lo escuchais? en ciberguitarra no se puede... o si? ](*,)


maldita si no lo puedes escuchar en soundclick prueva en esta direccion:

http://www.ciberguitarra.com/zMP3ree-de ... de-50.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo