Tema rock Songoko

experimental75
#16 por experimental75 el 11/02/2005
Una intro muy guapa Juliet,

Com dicen por ahí guitarreo en estado puro y claro, eso a mi me gusta.
En 2:30 me encanta el cambio, ..........y como continuá luego, buf, muy bueno, con final incendiario.

Molt bé, colega, veurem com queda la veu.

Por cierto, el título tiene algo que ver con el Follet Tortuga, Songoan y compañía? jeje

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 11/02/2005
Hola Julio,
Me ha gustado mucho el tema, a ver si con la voz queda redondo y le da más fuerza de la que ya, de hecho, tiene por si solo.
En general lo veo bastante bien, tal vez lo que no me suena muy bien, tal vez por la compresión del archivo, es el plato de acompañamiento de la batería.El resto me gusta.
Las guitarras, que sería lo que "más controlo", las veo bastante bien, me gusta ese sonido que has sacado.
Bueno, dile al cantante que se pase por Menorca un fin de semana y lo grabe hombre, que nos dejas un poco en ascuas.

Un saludo.
Subir
Dr.Samples
#18 por Dr.Samples el 11/02/2005
La bateria esta muy bien lograda! en lo unico que le pondria un "pero" seria en la calidad del sonido, se le podria dar mas realismo todavia pero ya en la mezcla, en general creo que en la mezcla puede dar todavia mucho mas este tema, pero si, promete mucho este asunto, habra que ver como queda con la voz :shock:
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 13/02/2005
PerversaFantasía escribió:
Una intro muy guapa Juliet,

Com dicen por ahí guitarreo en estado puro y claro, eso a mi me gusta.
En 2:30 me encanta el cambio, ..........y como continuá luego, buf, muy bueno, con final incendiario.

Molt bé, colega, veurem com queda la veu.

Por cierto, el título tiene algo que ver con el Follet Tortuga, Songoan y compañía? jeje

Saludos.


Hola jordi, cojonudo que te guste el tema, a hora falta la guindilla "la voz".

el titulo si tiene que ver, con bola de drac, la verdad es que me trague todos lo episodios de la serie, bola de drag, bola de drag z, bola de drag gt, y no una si no moltes vegades, y cuando iva haciendo el tema me parecia que estaba en una batalla de aquellas interminables como la que tiene con celula, jejejejeje aparte ivamos un pelin fumados.

un saludo y gracies per tot.
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 13/02/2005
quark escribió:
Hola Julio,
Me ha gustado mucho el tema, a ver si con la voz queda redondo y le da más fuerza de la que ya, de hecho, tiene por si solo.
En general lo veo bastante bien, tal vez lo que no me suena muy bien, tal vez por la compresión del archivo, es el plato de acompañamiento de la batería.El resto me gusta.
Las guitarras, que sería lo que "más controlo", las veo bastante bien, me gusta ese sonido que has sacado.
Bueno, dile al cantante que se pase por Menorca un fin de semana y lo grabe hombre, que nos dejas un poco en ascuas.

Un saludo.


gracias quark, lo del plato es culpa del mp3, gracias por lo del sonido de guitarra ya que aveces es dificil sacar un buen sonido.

gracias por todo.
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 13/02/2005
Dr_Samples escribió:
La bateria esta muy bien lograda! en lo unico que le pondria un "pero" seria en la calidad del sonido, se le podria dar mas realismo todavia pero ya en la mezcla, en general creo que en la mezcla puede dar todavia mucho mas este tema, pero si, promete mucho este asunto, habra que ver como queda con la voz :shock:


gracias Dr Samples, si el sonido me lo voy a currar mas cuando el tema este acabado, solo cojimos los sonidos que nos gustaban para los instrumentos ahora falta equalizar la mezcla final.

un saludo.
Subir
micol
#22 por micol el 15/02/2005
Rocanrol en estado puro y autentico. Muy bueno, (que ganas de tomar un wiski y colgarme la electrica =P~ )saludos
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 16/02/2005
micol escribió:
Rocanrol en estado puro y autentico. Muy bueno, (que ganas de tomar un wiski y colgarme la electrica =P~ )saludos


Gracias micol, tomate un wisky a mi salud.

Un saludo..
Subir
Thrust123
#24 por Thrust123 el 16/02/2005
El Julio,
Me gusta el final mas que nada. Aunque toda la pieza tiene su merito y al ser setentera aun mas, que es mas cerca a mi epoca.
Algun dia espero saber como hacer baterias sin bateria como haces tu.
Recuerdanos si algun dia consigues meterle la voz al tema acabado.
Saludos
Subir
Thrust123
#25 por Thrust123 el 16/02/2005
Lo primero que hice fue buscar SONGOKO en un buyscador pero no he logrado saber a que se refiere el titulo...
Subir
eljulio
#26 por eljulio el 17/02/2005
Thrust123 escribió:
Lo primero que hice fue buscar SONGOKO en un buyscador pero no he logrado saber a que se refiere el titulo...


Hola lo de ponerle songoko al tema fue una rallada, íbamos haciendo el tema e estábamos muy fumados, yo le quería poner al tema SON GOKU, y me equivoque y le puse el songoko y nos izo gracia a si que lo dejamos con el nuevo bautizo de nombre.

te he buscado una pagina en castellano, hay bastantes mas en catalan.
http://saians.tripod.com/id1.html
Subir
Thrust123
#27 por Thrust123 el 17/02/2005
Cuidadin con el fumete, que te puede destrepar el cerebrete... :o
Subir
guitarra
#28 por guitarra el 19/02/2005
Hola julio, habra que escucharlo con voz, el tema tiene mucha potencia, el bajo yo si lo escucho bien aunque a veces se pierde un poco, quizas deberias subirle un poco, o quizas sea el mp3.


En el 2:40 empiezas una especie de arpegio de pm que prometia muchisimo y tres segundos despues lo cortas, y te vas por otra banda, ese princio te permitia mucho juego.


Me apunto al que ha dicho antes que expliques como haces las baterias.

un saludo, el tema esta mu guapo.
Subir
joelorax
#29 por joelorax el 20/02/2005
Saludos, el tema esta muy guapo tal y como esta, con algo de voz seguro que mejorara pero claro le tendras que hacer un hueco y quitar parte de guitarra, ya has pensado como lo haras?
Subir
eljulio
#30 por eljulio el 21/02/2005
guitarra escribió:
Hola julio, habra que escucharlo con voz, el tema tiene mucha potencia, el bajo yo si lo escucho bien aunque a veces se pierde un poco, quizas deberias subirle un poco, o quizas sea el mp3.


En el 2:40 empiezas una especie de arpegio de pm que prometia muchisimo y tres segundos despues lo cortas, y te vas por otra banda, ese princio te permitia mucho juego.


Me apunto al que ha dicho antes que expliques como haces las baterias.

un saludo, el tema esta mu guapo.


Hola guitarra, gracias por escuchar el tema y comentar la jugada, el arpegio que comentas del minuto 2.40 luego en el 3.03 se vuelve a repetir pero lo ago con acorde a tiempo mientras el bajo lo hace a contra tiempo, para después entrar en otro arpegio, no se a mi me gusta a si, alo mejor lo podía haber echo de otra manera.

Bueno os comento como ago las baterías, primero tengo el tema en la cabeza supongo que como todos, luego mido el tiempo, este tema tiene un 4/4 y un 6/4 al final.
Suelo usar un metrónomo o meto alguna batería sencilla. Luego grabo la guitarra con el primer sonido que pillo, mas tarde ago la batería, este tema hice como unos 30 y pico de patrones de batería, algunos solo tenían pequeñas variaciones, otros eran diferentes entre si. Quito el metrónomo y monto la batería. Después vuelvo a grabar la guitarra ya con el sonido que me gusta y el bajo. Así es como trabajo.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo