Tema rock Songoko

eljulio
#31 por eljulio el 21/02/2005
Sean escribió:
Saludos, el tema esta muy guapo tal y como esta, con algo de voz seguro que mejorara pero claro le tendras que hacer un hueco y quitar parte de guitarra, ya has pensado como lo haras?


Hola Sean, gracias por escuchar el tema, no tendré ningún problema en bajar la guitarra un pelo para meter la voz, a mí aunque me gusta mogollón la guitarra lo que me gusta es que el tema quede redondo, en este tema tengo bastante clara la melodía, solo falta hacer la letra y cantarla.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tajamar
#32 por tajamar el 22/02/2005
¡Eso si que es una guitarra de rock, eljulio!, ¡pura potencia arrolladora! Viejo, definitivamente vos naciste para esto. Qué puedo decirte que no hayan dicho ya sobre el sonido de la guitarra... es que a mí cuando una guitarra suena así me empiezo a engolosinar y no termino siendo claro. Y la bata suena muy lograda. Muy muy bueno. Un saludo.
Subir
eljulio
#33 por eljulio el 23/02/2005
gracias por el comentario tajamar.

un saludo tío.
Subir
quike
#34 por quike el 23/02/2005
Joer, te debía esta escucha y cómo me alegro de haberme acordado...

Me ha gustado mucho la caña que sueltas; y lo mejor de todo, que la sueltas con cierto gusto, porque es muy fácil acabar desaforado al tocar estos estilos...

Enhorabuena!
qk
Subir
eljulio
#35 por eljulio el 23/02/2005
quike escribió:
Joer, te debía esta escucha y cómo me alegro de haberme acordado...

Me ha gustado mucho la caña que sueltas; y lo mejor de todo, que la sueltas con cierto gusto, porque es muy fácil acabar desaforado al tocar estos estilos...

Enhorabuena!
qk


Gracias quike,
Por los halagos estoy contento de que te haya gustado, a hora solo falta la guindilla, “la voz”
Otras cosa que te quería preguntar, me he pillado un e-bow, y como se que a ti te va el rollo, solo lo e probado en la tienda 10 minutos, es difícil cambiar de cuerda para hacer los sonido no?
Otra pregunta el e-bow tiene tres posiciones una la central apagado y luego arriba y abajo, hay alguna diferencia.
Y esta es la ultima sabes de alguna pagina en español donde se diga como usarlo o algún video para ver como va de técnica.

Siento aprovecharme de ti pero eres el único que conozco que tiene uno.

Un saludo.
Subir
quike
#36 por quike el 23/02/2005
Epa, hombre, un placer.

Cambios de cuerda: sí que es jodido, pero al final sale. Hay que cambiar de cuerda manteniendo la paralela con las cuerdas, para que aterrices en la cuerda destino ya en posición. Si no, el cambio no suena limpio. Y bueno, dale que te pego hasta que vaya saliendo. Yo estoy en ello...

3 posiciones: con el botón mirando al mástil (y no al cuerpo, que de las dos formas se puede tocar), la posición de abajo hace que suene la nota natural, y la de arriba, que suene el armónico. Es muy jodido tocar melodías con los armónicos y que te queden "lógicas". Me pasó en mi tema Voces (aquí colgado), pero moló...

Y la página en español, me temo que no. ¿Te venía con una cinta explicativa? Es muy chula! (pero en inglés)

Gozada de cacharro... :D

Si tienes dudas, a tus pies
qk
Subir
eljulio
#37 por eljulio el 23/02/2005
Gracias quike, tengo la cinta a hora solo me falta el casete para poder escucharla, jodida tecnología, hoy en día todo es digital, y también tengo la chapa de prohibido la púa.

Un saludo y gracias.
Subir
quike
#38 por quike el 23/02/2005
La chapa es lo mejor de todo :D

En la cinta se oyen cosas que ponen los pelos de punta, ya verás.



Ganas ganitas ganas de escucharte al ebow... :D
Subir
ArkaNoise
#39 por ArkaNoise el 28/02/2005
Buenas.. ya sabía yo q se me había pasado esta escucha de "eljulio" . Bueno como bien sabes no soy ningún fan del rock pero siempre es un placer escuchar tus temas de rock & roll en estado puro, tiene q molar veros en concierto ;) Salvo lo de la voz (q falta), mola!

Saludoss.
Subir
eljulio
#40 por eljulio el 08/03/2005
gracias arkanoise, se me paso tu comentario. el tema con voz ganara bastante, haber si en un par de meses lo podemos acabar ya que el cantante ya se encuentra por aki, ahora el problema soy yo que no tengo demasiado tiempo.

un saludo y perdona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo