Tema Why can she do

Orlando
#16 por Orlando el 20/05/2015
Mi version.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Why can she do.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Orlando
#17 por Orlando el 21/05/2015
Studio One 3!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixdown.png
Subir
DanielM
#18 por DanielM el 21/05/2015
Estuve revisando, la mezcla anterior está perdida debido a que hice unos cambios y lo salve así, perdiendo algunos procesos de la primera mezcla por lo que tuve que reinventar. Apliqué un amplificador para bajo, y luego un excitador. Tanto a la guitarra como a la voz le cambie los excitadores (otro plugin). A la batería le puse de compresor el Blockfish que es excelente, y reecualicé el bombo y el redoblante para acomodar la dinámica del tema en general y mejorar el Headroom.
Espero las críticas, para saber si he mejorado o empeorado la primera mezcla..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba_5.mp3
Subir
Dr. Josef Heiter
#19 por Dr. Josef Heiter el 21/05/2015
Actualicé un pelín la mezcla del reproductor de mi comentario #10 La versión anterior ya no se puede escuchar para comparar.
He dado algo más de vida al charles y he arreglado una pizca el solape de frecuencias, solo una pizca.

El resto de mezclas hasta ahora las escucho muy cerradas y secas.

Por cierto, el bajo es midi con trilogy o algo de eso no? Es que no me suena natural.
Subir
Caniko77
#20 por Caniko77 el 21/05/2015
Hola a todosss, esta tarde noche me pondre para escuchar las mezclas. Voy bastante liado y donde estoy ahora no puedo apreciar bien los cambios.
El bajo es Midi con trilogy o alguno similar. Ojala lo hubiese podido grabar real.

Luego os comento mi opinion. Saludos
Subir
Caniko77
#21 por Caniko77 el 21/05/2015
#18 hola, a la voz creo que le falta brillo y no se si me engaña mi oido pero creo que le deberias atenuar los 510Hz un poco a la voz.
el bajo le falta automatización para que realce cuando lo necesita. en general el bajo esta alto de volumen. el pluging le ha venido bien al bajo y las guitarras. al teclado de los estribillos suena fatal, mas que un un teclado parece ruido sucio de grabación.
a la batería le falta brillo, en especial a los platos y la caja.

Por favor, el que pueda escucharlo con buenos altavoces que de su opinion al respecto. yo estoy con los cascos de mezclar y esas son las cosas que he percibido.

Saludos.
Subir
Caniko77
#22 por Caniko77 el 21/05/2015
#19 coincido contigo que las mezclas estan muy cerradas, parece que les falta algo de vida y brillo. voy a escuchar tu actualizacion de la mezcla.
Subir
Caniko77
#23 por Caniko77 el 21/05/2015
#19 Estoy escuchando la mezcla... la voz se ha quedado un poco tímida, no?
me gustan bastante los niveles de volumen y frecuencias de la batería, el bajo y las guitarras. esos 3 instrumentos los has dejado bastante profesionales creo yo. el bajo tal vez se le debería cortar las frecuencias low en 40Hz mas o menos. el bajo se nota un poco como se comprime. me ha gustado bastante en general el bajo.
a la batería, sigo opinando igual respecto a que creo que le falta un poco de brillo.
Recortale una pizca la cola del delay a la voz.
corrige esas cosas si quieres y sube un poco el volumen de la voz. procura al subir volumen y pasar por el master que el compresor(el compresor no, el limitador)no atenúe demasiado algún instrumento, principalmente por no estropear la presion sonora que has conseguido con la batería, el bajo y las guitarras.

Saludos.
Subir
Dr. Josef Heiter
#24 por Dr. Josef Heiter el 21/05/2015
Ok, le he dado un pelín más de agudos a la caja y a los aéreos, así como un poquito más de nivel a la voz junto con un poquito de saturación de cinta. También he automatizado un poco el delay de la voz, aunque en la parte del inicio todavía se me ha quedado un poco exagerado. Y finalmente he recortado un pizca a los graves del bajo.
Por cierto, la voz suena en ocasiones como si tuviera cancelaciones de fase y en otras ocasiones como si estuviese pegado demasiado al micrófono.

Reproductor actualizado, en la página 1.

Otra pregunta, que ezdrummer es, el 2? Porque el 1 no recuerdo que sonase tan bien.
Subir
Caniko77
#25 por Caniko77 el 21/05/2015
Es el uno utilizando su propio efecto room #24
Subir
Caniko77
#26 por Caniko77 el 21/05/2015
#24 mira, cuando entra la batería, toda la mezcla se hunde. lo notaras mas en la voz.
si desde un principio toda la mezcla fuese como cuando no hay voz(la zona instrumental), si consigues la presión sonora que hay en la zona instrumental durante toda la mezcla, eso seria de PM.
cuando esta la voz no consigues la misma presión sonora. no se como se puede solucionar eso. tal vez con las automatizaciones y que los instrumentos vayan poco a poco ascendiendo de volumen. no se como conseguirlo. pero repito la zona instrumental de PM. me ha gustado mucho.
Subir
Dr. Josef Heiter
#27 por Dr. Josef Heiter el 21/05/2015
Ok, lo tendré en cuenta. Lo he mezclado con cascos y ahora a través de monitores oigo la voz con exceso de reverb.
A ver si consigo empastar mejor la voz cuando le de otro repaso a la mezcla.
Yo es que estoy acostumbrado a mezclar cosas más brutas :desdentado:
Subir
Dr. Josef Heiter
#28 por Dr. Josef Heiter el 21/05/2015
He corregido una pizca la voz, al menos no suena tan horrorosa como antes. Le he aplicado un poco de autotune con gsnap, gratuito. No lo controlo ya que lo acabo de bajar y en algún trozo se nota, pero cumple muy bien su función para lo que cuesta jeje.
Se podrá empastar mejor la voz en el tema, pero la toma no es del todo satisfactoria, y al menos a alguien que tiene poca idea como yo le cuesta horrores. Con una buena toma quedaría el tema niquelado. Y con el solo al final ni te cuento :lol:
Lo dicho, al reproductor de la página 1.
Subir
1
Caniko77
#29 por Caniko77 el 22/05/2015
A mi me suena de PM. Solo le veo una correccion. La bateria, deberias hacerle una pequeña automatizacion. Cuando entre hasta despues del primer estribillo, un volumen, despues del estribillo hasta llegar al siguiente estribillo le subes una pizca, en el segundo estribillo le vuelves a subir una pizca y cuando llegue a la parte instrumental otra pizca. En resumen, que vaya poco a poco subiendo hasta llegar al volumen que tiene ahora. Pero la subida tiene que ser de poquisimo volumen. Es que cuando entra la bateria suena muy presente. Tiene que entrar un pelo mas floja y ir subiendo a lo largo del tema hasta llegar al volumen que tiene ahora que es de PM
Subir
Caniko77
#30 por Caniko77 el 22/05/2015
#28 y coincido contigo, a ver si consigo que me hagan las guitarras que falta. y va a quedar bastante bien dentro de nuestras posibilidades claro esta.
respecto a lo de la voz, es verdad se nota un pelín, pero solo si la persona que escucha se fija en eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo