Temita para mezclar, a ver si alguien se anima.

peatonpulse
#31 por peatonpulse el 04/08/2009
Ok, y por otro lado estoy grabando a un cantautor al que le hago yo toda la música, así que todo lo que esté mal tocado es culpa mía, jejeje... pero intento que esté lo más correcto posible. No hay destellos de genialidad ni nada por el estilo, pero al menos está todo en su sitio. En cuanto acabe un temita que estamos haciendo lo subo, además creo que será más fácil de mezcla, porque casi no tiene distorsiones. Sólo una cosa... el teclado está grabado por mí y no tengo ni idea de tocarlo, así que en eso no admito críticas, jejeje, es más, el que lo quiera borrar que lo borre, y si alguien quiere grabarlo pos que haga lo que quiera...

Salu2, y a ver si me llega un micro que he comprado, grabo la voz que es lo único que me falta y lo subo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TatoCadiz
#32 por TatoCadiz el 04/08/2009
Arrepentido Años 90 jajajajajaja
[Este MP3 ya no existe]
Subir
peatonpulse
#33 por peatonpulse el 07/08/2009
Dicen que lo prometido es deuda... así que os pongo otro enlace de otra cosita que estoy subiendo (lo del cantautor que os comentaba...)

Gracias y salu2

otro-temita-para-mezclar-por-aburris-verano-t274829.html
Subir
Alexmx03
#34 por Alexmx03 el 07/08/2009
Hey! De la manga! Yo vivo en San pedro, voy ha bajar eso a ver que pinta tiene.
Un saludo
Subir
peatonpulse
#35 por peatonpulse el 07/08/2009
Pues si vives en san pedro y te animas podíamos juntarnos algún día a intercambiar ideas, que poquita gente hay por aquí. Ya estoy en contacto con un par de foreros de cerquita a ver si podemos hacer algo.
Salu2
Subir
Alexmx03
#36 por Alexmx03 el 07/08/2009
cuando quieras peatonpulse
Subir
Xarkitu
#37 por Xarkitu el 07/08/2009
Pijo, cuanta peña marciana por aquí :canuto:

Si me dais un toke y me deja la jefa me acerco :mrgreen:
Subir
Alexmx03
#38 por Alexmx03 el 07/08/2009
Coño! Si somos por aqui mas de los que pensaba! Esto se arregla con una quedada (y unas cervezas... :D :D :D )
Subir
peatonpulse
#39 por peatonpulse el 07/08/2009
Alexmx03 escribió:
Coño! Si somos por aqui mas de los que pensaba! Esto se arregla con una quedada (y unas cervezas... :D :D :D )


+1

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
delegao
#40 por delegao el 28/08/2009
wola...soy nuevo en el foro :D
pregunta...¿como se sube el audio al foro? porque en el editor de texto solo me deja subir hasta un mega.
mil perdones por empezar preguntando pero esque ya estube mirando y no encuentro la manera, lo siento. #-o

muchas gracias.
Subir
Alexmx03
#41 por Alexmx03 el 29/08/2009
Se suben es hispasonicos.com, lo que ves solo son enlacas, un saludo
Subir
delegao
#42 por delegao el 29/08/2009
Alexmx03 escribió:
Se suben es hispasonicos.com, lo que ves solo son enlacas, un saludo


ami me da que lo he hechoa mal pero a ver.

[Este MP3 ya no existe]

muchas gracias por la info.
Subir
elraton
#43 por elraton el 02/09/2009
Bueno...realmente ami no me sonaron tan mal... :roll: ,simplemente es una obra por descubrir creo!"aver la mano santa que es capaz de mostrarle al mundo lo bien que es capaz de sonar este nuevo y esperanzador grupo no? los chavales no lo hacen tan mal despues de todo.¿¿ O SI ??
Subir
elraton
#44 por elraton el 02/09/2009
https:/www.hispasonic.com/musica/crack- ... rgas/27456 aqui esta porfin,espero criticas constructivas,ya que soy novato en todo esto.Gracias desde ya!!
Subir
Real_Kcan
#45 por Real_Kcan el 02/09/2009
elraton te acomodo tu link



:wink: salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo