Temita para mezclar, a ver si alguien se anima.

elraton
#46 por elraton el 02/09/2009
Real_Kcan : Gracias por ayudarme.pero 1-¿como has hecho eso,ensañame porfa a acomadar mis link de esa manera. y 2 - no me has dicho nada acerca de mi intento de mezclar las pistas de un hispasonic...espero criticas constructivas que me enseñen.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elraton
#47 por elraton el 02/09/2009
Ostia!! creo que me equivoque de ciio al colgar esta mezcla verdad?? bueno pero ya que esta aqui me podeis dar su opinion??se que me he pasado con la rever,pero que otra cosilla le ven??
Subir
jkhain
#48 por jkhain el 02/09/2009
Vamos a ver que se puede hacer ya que tengo un estudio donde grabo maquetas a muchos grupos de este estilo. Ya te contaré. Además ahora estoy de vacaciones y me faltaba un reto :P De todas maneras, cuando grabes las guitarras y el bajo, si puedes graba una pista limpia por DI y la otra con distorsión/micros
Subir
nerodana
#49 por nerodana el 29/09/2009
Hola, aqui pongo mi granito de arena, es la primera mezcla que hago con pistas en condiciones(al sonido me refiero) acepto criticas constructivas porque todo lo que sea aprender es bueno. La he mezclado con samplitude.
[Este MP3 ya no existe]
La cancion muy chula. Un saludo
Subir
nerodana
#50 por nerodana el 29/09/2009
os dejo el link porque veo que no carga
https:/www.hispasonic.com/musica/hispasonico/28295
Subir
nerodana
#51 por nerodana el 29/09/2009
antes de nada pido disculpas al creador del hilo, me confundi al pegar mi mezcla aqui, erade otro hilo y de de la emocion de subirla no me di cuenta que estaba en el hilo equivocado. pido mil disculpas
ruego a algun moderado que lo quite si es conveniente. Un saludo y mil disculpas de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo