Tempos y playlist...

freaky02
#1 por freaky02 el 18/10/2003
:arrow: Que tal?
quizas mi thread solo sea meramente principiante pero solo intento sacarme dudas y veo que aqui hay usuarios muy entrados en el tema de Fruity y con muchas ganas...

Solo queria abrir un nuevo tema para hablar sobre las variaciones de tempos dentro de una misma composición... que por lo que veo entre mis colegas es un tema recurrente....

y por ultimo el movimiento dentro de la playlist ....
en terminos mas concretos .... "Es posible mover toda la playlist algunos casilleros más adelante o más atras sin necesidad de mover cada pattern de a uno??"

Muchas gracias...
Subir
Origami
#2 por Origami el 19/10/2003
yo también querría saber lo de mover todos los patrones a la vez. A veces quiero alargar la introducción de la canción y me toca moverlos todos uno a uno. alguna ayuda??
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 19/10/2003
Puedes mover todos los patrones a la vez seleccionándolos todos con la herramienta de selección y moviéndolos. Así de sencillo.

Alternativamente, si lo que quieres es insertar espacio vacío, puedes seleccionar una región en la playlist y luego en el menú desplegable (arriba - izq), seleccionar edit -> insert space. Se empujará toda la región seleccionada hacia la derecha para dejar un espacio vacío del tamaño de la selección.

Lo del tempo está tratado en otro topic. Para entender la respuesta que le di a Arkanoise, debes leer en la ayuda de FL el apartado "Automation & Recording".
Subir
freaky02
#4 por freaky02 el 19/10/2003
MUCHIISISISISIMAS GRACIAS !!! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas