Teneis envidia de forocoches?

kiket
#61 por kiket el 19/02/2014
Yo doy fe de la incultura en USA. Cuando fui a NY en octubre, fui a ver una misa gospel, en una iglesia pequeña por Harlem. Al acabar se acercaron amablemente varios de la iglesa a hablar con nosotros y preguntarnos. Una chica me preguntó que de dónde veníamos, y yo le contesté que de España. Me dijo textualmente (en inglés claro): no sé dónde está, pero bienvenidos.

Incultos sí, pero con modales estos americanos... :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#62 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2014
Incultura hay en todas partes, más aún si basas ese juicio en el hecho de saber o no saber donde está España. Yo tampoco sé donde está Ukrania exactamente, ni El Salvador. Puedo indicar el continente y más o menos la zona, pero con un mapa sin nombres soy completamente incapaz de poner el dedo sobre el lugar exacto. A lo que iba con la comparación entre varios países era en materia de progreso general dentro de su sociedad. USA no es el país más PRO del mundo por casualidad. Luego serán tal o cual cosa, pero la forma de pensar dentro del ámbito empresarial -por ejemplo- nos da chorrocientas vueltas. Lo mismo ocurre con varios países de la Europa seria e incluso con la China más emergente. en este hilo se puede dar buena cuente de ello. Yo quiero que alguien me explique como es posible que una tienda online China que atiende pedidos a todo el mundo es capaz de responder una consulta por email casi a tiempo real pero en cambio una empresa española ni siquiera lo lee.
Subir
Panucci
#63 por Panucci el 19/02/2014
Tengo curiosidad por saber de qué se acabará hablando en este hilo.

:comer:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#64 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2014
Puede que hasta de música, como de vez en cuando en algún hilo del foro.
Subir
Born®
#65 por Born® el 19/02/2014
#63

Probablemente de Barcos y putes, galluuuuu
Subir
Sisu
Marqués de Rabotieso Baneado
#67 por Marqués de Rabotieso el 20/02/2014
Teniendo en cuenta que el amor verdadero entra por el meadero, ¿por un simple polvo se desabrocharía?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo