Tengo este Problemon con Cubase y el Waves L3 :( :(

  • 1
cajamaja
#1 por cajamaja el 24/07/2006
Pues estoy desesperado amigos, tengo un tema que lo tengo listo y me puse a meterle a algunas pistas el Waves L3 para que empastaran un poco mejor, pero una de las veces mientras que se reproducia la cancion me fui a Dispositivos/Conexiones y cambie la entrada de la tarjeta de sonido y me salio un cartelon diciendo "A ocurrido un error grave,cambie el nombre del proyecto Etc etc etc etc....."
Y ahora lo que me pasa es lo siguiente: Cada vez que intento abrir el proyecto me sale ese precioso cartel y no me deja abrirlo, peroooooo si desistalo en Waves L3 pues si me deja abrir el proyecto, y si una vez abierto le aplico de nuevo el L3 en alguna pista y guardo, cuando lo vuelvo a abrir el dichoso cartel aparece de nuevo, Solo me pasa con ese tema,es como si se hubiese quedao algo pillao cuando cambié la entrada de la tarjeta.
¿Se os ocurre algo para solucionar este gran problemon que tengo?.
Si tengo 8 pistas en el proyecto, ¿Puedo extraerlas por separadas para luego crear otro proyecto nuevo e importarlas?¿Como?

Ayuda por favorr!!!!!!!!!!! :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
FedePerez
#2 por FedePerez el 24/07/2006
cosas raras que aveces suceden...
para exportar las pistas tienes que poner los marcadores en principio y fin del track y ponerlo en SOLO y vas a file/export seleccionas audio mixdown y ahi indicas la profundidad de bits y la frec. de muestro y asi con cada pista.

Luego en el nuevo proyecto, haces ctrl+p para abrir la ventana pool y desde ahi buscas las pistas, las cargas todas, y cuando las arrastres a la ventana de arrange te preguntara si quieres ponerlas en un solo trakc o en tracks separados, y a volar...

Saludos
Subir
cajamaja
#3 por cajamaja el 24/07/2006
Gracias fenomeno, lo he entendido todo, esta tarde lo probare y ya os informo, si tengo alguna duda lo pongo aqui ;).

Gracias por todo :D
Subir
Héctor Juanicó
#4 por Héctor Juanicó el 24/07/2006
Te sugiero otra opciòn: Cuando tienes el proyecto que te suena como tu quieres con el L3. Cuando vayas a guardarlo, elige la opciòn: "salvar el proyecto en una nueva carpeta" Creas una nueva carpeta y cambiale el nombre al proyecto. Estoy seguro que cuando lo cargues de nuevo desde esta nueva carpeta, no tendrìas que tener problemas. Suerte.
Subir
cajamaja
#5 por cajamaja el 24/07/2006
No hay maneraa!!!!!! :( :( :( :(

Juaniblus he probado lo que me has dicho y lo mismo, en el momento que aplique en alguna pista el L3 una vez que guarde y vuelva a abrir el proyecto ya no me lo abre.

Djfedx No he probado lo de extraer las pistas porque pensaba que solo me pasaba en una cancion, pero he abierto otra y cuando le aplico el L3 ya despues no me abre el proyecto.

Lo gracioso es que desistalo el L3 y me abre el proyecto diciendome que falta el plugin,le digo que ok, guardo y cierro cubase, Instalo de nuevo el L3,reinicio el ordenador, abro el proyecto y me lo abre pero en cuanto modifico algo con el L3 o lo aplique en otra pista,una vez que guarde ya cuando lo abra me sale el cartel :( Tambien e reinstalado Cubase y nada.

Esto es de expediente X, que raro verdad??

Y todo fue por eso, estaba reproduciendo un tema y cambie en dispositivos/conexiones la entrada 1 de mi tarjeta por la 3 y cartelonnnnn :(

Os adjunto una foto con el error por si me podeis ayudar ;)

Gracias compis.
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 24/07/2006
Estas usando el L3 como inserción? Si estas haciendo esto prueba esto otro: selecciona el audio donde quieres aplicar el L3. Ve a la ventana audio, plugins, selecciona L3, y procesa la señal. Te digo esto por si tienes algùn problemas de recursos del PC. Prueba y cuentame. Saludos
Subir
cajamaja
#7 por cajamaja el 24/07/2006
Ummmmmm, no creo que tenga porblemas de recurso, nunca los he tenido, siempre me ha ido perfect, 1 Gg de Ram,Amd 3.5.
No se muy bien lo que es eso de insercion!! jejej, yo le doy a una especie de "e" que hay en cada pista y hay le meto el plugins.

Yo supongo que tiene que ser algo que se ha quedao pillao y aunque desistale el L3 no lo limpia bien, y cuando lo instalo pues vuelve a dar el problema :(
Subir
FedePerez
#8 por FedePerez el 24/07/2006
ummm que raro suena esto cajamaja, ¿antes habias podido usar L3 sin problemas?
Subir
cajamaja
#9 por cajamaja el 24/07/2006
Si si, sin problema, lo habia utilizado, pero se quedo pillao por lo que explique al principio y estoy frustrado tio :( :(
Subir
Neosynth
#10 por Neosynth el 25/07/2006
cajamaja intenta de desistalar el cubase e instalarlo de nuevo puede que se te solucione el problema a mi me a pasado alguna vez.

suerte :comer:
Subir
cajamaja
#11 por cajamaja el 25/07/2006
Gracias neosynth74 eso no lo he probado aun, pero es lo proximo que voy a hacer,ahora mismo no estoy en mi ordenador pero luego lo probare a ver si se me soluciona :(
Al desintalar solo desistala el programa verdaddd?? Donde tenga los proyectos es otra cosa nooo??? A ver si se me van a borrar, y ya lo que me faltaba :(
Subir
Neosynth
#12 por Neosynth el 25/07/2006
!!!! no se borran !!!!! ¿ los proyectos los tienes en otra carpeta que no esten dentro de alguna carpeta de cubase?¿ no?
de todas formas haz una copia de seguridad pero que no se te borran ni los proyectos ni los plugins que tengas :birras:
Subir
FedePerez
#13 por FedePerez el 25/07/2006
hey, es importante saber si antes habias podido usarlo sin problemas, tal vez sea un problema en la descompresion de la instalacion del plug in
Subir
cajamaja
#14 por cajamaja el 25/07/2006
Ok. Los Proyectos los tengo en el otra particion del disco duro, y el programa en C.
Entonces, Instalo encima?? O desistalo reinicio y luego instalo????????

A ti te paso lo mismo?? El mismo error????
Subir
cajamaja
#15 por cajamaja el 25/07/2006
Que me aconsejais entonces?? Lo instalo encima o desistalo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo