Tengo este Problemon con Cubase y el Waves L3 :( :(

  • 2
cajamaja
#16 por cajamaja el 25/07/2006
:( :( :( He desistalado Cubase y lo he vuelto a instalar y nada, me sigue pasando, Cuando desistalaba me decia la tipica preguntilla esa de que utiliza archivos que otros progamas lo pueden utilizar,le dije " no a todo".

Que hago, auxilioooooooooooo :triston: :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cajamaja
#17 por cajamaja el 26/07/2006
Me sigue saliendo el error quitando el Plugins, teniendolo instalado o con otra version de cubase, voy a Formatear :estonova: :estonova: :triston: :estonova: :triston: :triston:

Me podeis ayudar??
Subir
undercore
#18 por undercore el 26/07/2006
si no es demasiado tarde prueba a desinstalar cubase diciendo yes to all cuando te pregunte...lo mismo es algun archivo corrupto
Subir
jasonrobayo
#19 por jasonrobayo el 27/07/2006
a veces es mejor, si vas a reinstalar, eliminar las preferencias del programa o si no te darà lo mismo.
debes ir al cubase application data folder y eliminarlo.ahi si puedes reinstalar el cubase.
no sè si son preguntas tontas, pero
estàs utilizando la versiòn de L3 de direct x, o de VST?
ya guardaste el proyecto con otro nombre y eliminaste las versiones anteriores?
y otra cosa: aveces hay algunos plug ins que no se dejan abrir sino cierto nùmero de veces simultàneamente en un proyecto, como por ejemplo el amplitube. De pronto haz la prueba utilizando otro compresor multibanda como el C4 o porquè no el mismo L2.
Subir
cajamaja
#20 por cajamaja el 27/07/2006
Hola amigos, no se ni como ni porque pero ya no me da el error, yo tenia la version 3.0 de los Waves y la 5.2 del L3, lo que he hecho ha sido instalar la version 5.0 de los waves y despues el L3 y de momento parece que se ha solucionado, todo va bien :cuernos: :cuernos: ¡¡¡Estas cosas de la informaticaaaa!!!!!
Menos mal que no formatee, Gracias por todo de verdaddddd, si vuelve el problema os lo digo a ver que hacemoss jejeje.

1000 Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo