¡Tengo un Kurzweil PC3x!

paavo_erbau
#4681 por paavo_erbau el 13/03/2012
ME parece un trabajo increíble, no sólo la idea en sí que tuvo Poser sino la de yimianders y el trabajo brutal de carlos.
En Kurzweil tienen que estar encantados que sin ser una gran empresa sus usuarios se conviertan en desarrolladores que no sólo aportan estupendas ideas sino que hacen parte del trabajo sucio (programar me refiero).
Gracias, gracias. Cuando salga el nuevo SO probaremos todo este nuevo arsenal de sintes y a ver que puedo aportar desde mis pocos conocimientos.
Saludos
Subir
marcianus
#4682 por marcianus el 13/03/2012
jo, al final a este paso acabare pillando un pc3k6 para apilar encima del k2500x o del k2600.
Subir
danielero
#4683 por danielero el 13/03/2012
leo leo y no aprendo

tengo el pc3k8, un lujo de piano, el drama que no lo se usar, ya estoy pensando seriamente en inventar algun boton que diga autodestruccion
He intentado cargarle cosas pero no puedo, imaginen que tengo varios sonidos repetidos y no todos suenan. no se si se podra poner alguna funcion reset algo asi para que me deje los sonidos de fabrica
yo creo que si sigo con este parto volveré a korg
Subir
MaaBo
#4684 por MaaBo el 13/03/2012
danielero escribió:
funcion reset


Aquí seguro que te pueden contestar; todos los cacharros tienes (supongo) el restablecimiento de los valores de fábrica. Me ha creado cierta inquietud tu mensaje, ya que voy detrás de un kurzweil y soy un pelín torpe con la informática (yo empecé con máquina y calcos jejjejej). Un saludo
Subir
zoolansky
#4685 por zoolansky el 13/03/2012
danielero escribió:
leo leo y no aprendo

Lo que están comentando últimamente por aquí yimianders, carlosi104 y compañía es de nivel alto tirando a muy-alto; no creas, que yo tampoco me entero muy bien de qué va el tema... :mrgreen:

Pero a los Kurz PC3 se les puede sacar mucho partido sin necesidad de ser un fiera como son ellos; para tocar sonidos, editarlos un poco, montar setups más o menos a tu gusto, cargar sonidos (eso viene en el manual, igual que todo lo demás), etc., no hay que ser un usuario experimentado ni mucho menos. Yo he hecho bastantes cosas y no me considero ningún crack de la síntesis y demás...
Subir
danielero
#4686 por danielero el 13/03/2012
master..
uff...¡¡¡¡ es un marciano en cuanto a edicion...,
me ha costado una enormidad entenderlo, imagina que recien encontre una pagina donde explica como ponerle efecto a las secuencias por separado, ahora tengo que probar si me es util..
puede que a otro usuario le sea facil, el drama es que yo nunca habia tenido kurz..

pero, independiente de esto, el sonido es lejos, lejos mejor que toda maquina que he tenido
Subir
zoolansky
#4687 por zoolansky el 13/03/2012
danielero escribió:
encontre una pagina donde explica como ponerle efecto a las secuencias por separado

Entonces ya estás a un nivel bastante avanzado, porque eso no lo sé ni yo... :D
Subir
Yeims
#4688 por Yeims el 13/03/2012
#4676

jeje, bien bien.
Subir
Yeims
#4689 por Yeims el 13/03/2012
danielero escribió:
alguna funcion reset algo asi para que me deje los sonidos de fabrica


Para volver al estado de fábrica inicial, ve al BOOTLOADER. Para entrar en el bootloader, pulsar EXIT antes de encender el pc3 o desde el mode master pulsar botón loader. Y dentro, la opción SYSTEM RESET es la que buscas.
Subir
danielero
#4690 por danielero el 13/03/2012
zoolansky escribió:
Entonces ya estás a un nivel bastante avanzado, porque eso no lo sé ni yo...


ja

eso lo encontré acá

http://dignode.com/pc3x.html

aún no lo veo pero espero me sirva


gracias ardilla...vamos a ver como me va reseteandolo........capaz que con la suerte que tengo me quede sin sonido..ja
Subir
hipogrito
#4691 por hipogrito el 13/03/2012
Hola,

Y... 2.10 para el PC3 y el PC3K está listo en http://www.kurzweil.com

Que lo paséis bien!
Subir
Jordipab
#4692 por Jordipab el 13/03/2012
Por fin!!! =D>
Subir
VillaPablejo
#4693 por VillaPablejo el 14/03/2012
Yeah y el mío en el médico :P
Subir
carlosi104
#4694 por carlosi104 el 14/03/2012
¡Gracias por todo Fran!
Subir
Yeims
#4695 por Yeims el 14/03/2012
Gracias, vamos a probarla a ver que tal.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo