¡Tengo un Kurzweil PC3x!

N_Cool
#481 por N_Cool el 18/04/2009
Pichumino. La verdad es muy raro que suene tan diferente con un PA o auriculares, yo tuve un problema con algunos sonidos (sobre todo los pianos) como si algo estuviese saturando, descubri que pasaba cuando dejaba el master volume al maximo del pc3x con minima amplificacion externa, lo que hice fue reinstalar el SO y no tuve mas problemas (toque tantas cosas que nunca supe si cambie algun parametro). Probaste reinstalar el SO?? si no en alguna tienda que tengan un pc3, pruebalo y saca tus conclusiones, quizas lo compraste con alguna falla de hardware.
Yo no note ninguna diferencia de sonido entre un PA y auriculares.
Subir
Tzimisce012
#482 por Tzimisce012 el 18/04/2009
Con los cascos es normal que el sonido se escuche mucho mejor. De todas formas, el caso de Pichumino me parece algo extraño. En mi caso, el sonido por los altavoces es perfecto, como mucho tengo q hacer algún cambio de equalización, pero nada mas.
Subir
Pichumino
#483 por Pichumino el 19/04/2009
La verdad es que ahora hace tiempo que no me paso por el local de ensayo del grupo, que es donde tengo más problemas de sonido. Con los monitores de casa, aplicando algunos trucos que me habéis propuesto aquí y en sonikmatter, he conseguido que suene bastante decente.Ya os contaré cuando vuelva por el local.
Subir
Tzimisce012
#484 por Tzimisce012 el 19/04/2009
Has probado a crear un sonido de 0 con los monitores de casa?

También estaría bien q probases a crear un sonido de 0 en el local.
Subir
Pichumino
#485 por Pichumino el 19/04/2009
¿A qué te refieres con "de 0", partiendo de un keymap? ¿O más aún, en el VA-1 partiendo de una forma de onda?
Subir
Tzimisce012
#486 por Tzimisce012 el 19/04/2009
Coger el sonido 999 (Default program) y empezar a hacerte un sonido. Y ver si con tu propio sonido también suena mal.
Subir
xabikorg
#487 por xabikorg el 19/04/2009
Hola!

Tengo un problema con una SETUP que he creado con 5 zonas, el problema es que en la quinta zona que he puesto un lead no me suena igual que el PROGRAM que he creado, suena como mas atenuado, y no se que puede ser, he mirado en la zona FX pero ahi me marca el insert efect que tiene el programa en cuestion, asi que no es por eso, no se estoy hecho un lio......

¿Tiene que ver con que sea un programa que he creado yo o es algun tipo de BUG?

Un saludo!

Ah otra cosa, cuando creo la zona nueva y lo meto en la setup suena bien, el problema es cuando guardo la setup y la cargo.
Subir
Pichumino
#488 por Pichumino el 19/04/2009
He tratado de reinstalar el S.O. He instalado con éxito el archivo .BIN, pero al ir a instalar los objetos (.PC3) me sale un mensaje de error que dice "not an installable module". ¿Alguien sabe como solucionar esto?
Subir
xabikorg
#489 por xabikorg el 19/04/2009
Alguien escribió:
"not an installable module"


¿Lo has instalado por separado? me refiero a pasar primero el bin, y despues de instalado este borrar de la carpeta temporal del ordenata ese y meter el pc3.
Subir
Pichumino
#490 por Pichumino el 19/04/2009
Sí, así es como lo he hecho...
Subir
hipogrito
#491 por hipogrito el 19/04/2009
Hola,

Ese mensaje error te habrá salido porque has intentado instalar un fichero equivocado.

Hay 2 cosas que instalar:

- Objetos
- Programa

El proceso de instalación (después de formatear y demás...) es similar para los dos, pero cada uno se tiene que instalar en el lugar correcto.

Vas al Loader desde el botón que verás en Master mode Página 2.

Ya en el Loader...
- UPDATE IMAGE te llevará a un menú donde se pueden instalar diversas cosas:

MAIN IMAGE es donde tienes que instalar el programa... el fichero . BIN.
MAIN OBJECT es donde tienes que instalar los objetos... el fichero .PC3.

Saludos,
Fran
Subir
hipogrito
#492 por hipogrito el 19/04/2009
Hola Xabi,


xabikorg escribió:
Hola!

Tengo un problema con una SETUP que he creado con 5 zonas, el problema es que en la quinta zona que he puesto un lead no me suena igual que el PROGRAM que he creado, suena como mas atenuado, y no se que puede ser, he mirado en la zona FX pero ahi me marca el insert efect que tiene el programa en cuestion, asi que no es por eso, no se estoy hecho un lio......

¿Tiene que ver con que sea un programa que he creado yo o es algun tipo de BUG?



Pueden ser varias cosas:

1.- Lo primero pueden ser, efectivamente, a que estás usando más efectos de los debidos...

Haz la siguiente prueba:

Cuando estás creando el SETUP, que dices que te suena bien, mira en la página de efectos del SETUP a ver cómo están los envíos por canal, si están Y,N o (Y)...

Luego guarda el SETUP, y salte del editor de setups. Entonces, dices que suena diferente, ¿no?. Bueno, pues edita el setup de nuevo y vuelve a mirar en la página de efectos cómo están los canales, a ver si están igual o no.


2.- Si estás usando Volume o Expression en algún controlador, entonces, hay un 99% de probabilidades que el error lo tengas en los entry and exit values de ese controlador.


Saludos,
Fran
Subir
Pichumino
#493 por Pichumino el 19/04/2009
Problema solucionado. ¡Gracias!
Subir
hipogrito
#494 por hipogrito el 19/04/2009
Hola,

Pichumino escribió:
Problema solucionado. ¡Gracias!


Dabuti! :D

Saludos,
Fran
Subir
xabikorg
#495 por xabikorg el 19/04/2009
Hola Fran!

Me alegro verte de nuevo por aquí!!

Ya lo he resuelto, he creado una nueva zona desde cero, y funciona correctamente, esque me parecia raro porque anteriormente había creado una setup con mis propios programas y me funcionaban bien, no se es raro.

Lo de Y N y parentesis para que sirve, se que activa o desactiva el efecto de cada canal pero lo del parentesis ¿para que sirve?

En el modo SONG dentro de la canción que tengo creada como puedo borrarla, veras, esque tenia unos temas creados con ids muy altas, y lo que he hecho es colocarlas en las ids despues de las de fabrica, pero no he conseguido borrar las otras, no veo por ningun lado la opción de borrar el song, si la opcion SAVE pero ninguna que borra esa id......

Es conveniente dejar espacio libre despues de las ids de fabrica.... me refiero por si en nuevas updates meteis mas matraca de songs, setups, programs y demas.......que por cierto sería interesante. :D :D

Otra cosa, en sonikmatter hablan de que esta al caer la nueva actualización ¿es correcto?

Gracias y un saludo!!
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo