¡Tengo un Kurzweil PC3x!

VillaPablejo
#5656 por VillaPablejo el 15/11/2012
Yo ni número de seguimiento pero no me quiero quejar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#5657 por zoolansky el 15/11/2012
#5634

Sobre el KurzSorter, ayer también lo probé y tal como ya se ha comentado es perfecto para reordenar programas, y sobretodo para eliminar programas duplicados (en mi caso hasta triplicados :roll: ); de todos modos una de las consecuencias de la reorganización de programas que apliqué es que prácticamente todas mis setups se han ido a la porra, tienen los programas internos todos cambiados... Y juraría que la mayoría apuntaban a programas de los bancos preset, pero he de investigar un poco más...

Tampoco conseguí hacer funcionar el archivo .INS para SONAR incluyendo los nuevos patches de la Kore 64...

En definitiva, la noche de ayer fué todo un éxito para mí... :mrgeeen:
Subir
xfeten
#5658 por xfeten el 15/11/2012
Aun la he probado poco, de momento lo que más me ha gustado son las guitarras, las macarras y las que emulan a las telecaster, no he hsllado ninguna española o de nailon. Los conjuntos de brass son mejores que los originales pero no matan. Las baterías aún no las he probado, no sé si llegaré a usarlas. Entre los sintes hay algunos muy buenos, aunque poco originales, que cubren un vAcío sntre los presets originales,
Subir
xfeten
#5659 por xfeten el 15/11/2012
En el anterior hablAba de la kore 64 ... No sea que haya alguna concusión ....
Subir
dorremifasol
#5660 por dorremifasol el 15/11/2012
Bueno, finalmente hago oficial mi intención de vender mi Kore 64 al mismo precio que me costó. Lo comento aquí antes de ponerlo en el mercadillo (o en eBay), por si alguien se quedó con ganas de pillarla.
Subir
mitsu_sama
#5661 por mitsu_sama el 15/11/2012
Yo ayer estuve un rato cacharreando con los presets. Me esperaba más, aunque si que es cierto que lo que importa aquí son los keymaps, que no he tenido tiempo de mirar. Al fin y al cabo, los presets y los setups, te los puedes hacer tú mism@. Lo que echo en falta son guitarras acusticas, clásicas, flamencas... He visto mucho preset de marimba. Yo lo único que voy a tocar de marimba es el under the sea de la sirenita.

En fin, a ver si le echo otro vistazo.
Subir
zoolansky
#5662 por zoolansky el 15/11/2012
mitsu_sama escribió:
Yo lo único que voy a tocar de marimba es el under the sea de la sirenita.
:lol:

Hombre, para enriquecer un ritmo y darle un toque étnico pueden venir muy bien...

Si las hubiera tenido para este tema que compuse en el año del catapúm... https://www.hispasonic.com/musica/there-are-many-times-to-feel-good/2859
Subir
VillaPablejo
#5663 por VillaPablejo el 15/11/2012
Los presets del kore 64 podrían variar en sucesivas versiones del O.S, puede que vayan puliéndolos... #5660 ¿y esa bajona?
Subir
dorremifasol
#5664 por dorremifasol el 15/11/2012
#5663 Compra convulsiva y Cubase 7 a la vista #-o
Subir
mitsu_sama
#5665 por mitsu_sama el 15/11/2012
Dichoso GAS, siempre dando por saco. Yo quiero pillarme un bajo sin trastes desde hace mucho tiempo, pero ya he hecho el esfuerzo de comprarme la kore64, para complementar sonidos y tal. Pero lo mío ha sido, es y será el bajo eléctrico por muchos años.
Subir
jcds_sound
#5666 por jcds_sound el 15/11/2012
La verdad, no he tenido tiempo de buscar a fondo pero después de un primer vistazo me esperaba más de los sonidos del módulo sobre todo por lo que hemos tenido que esperar. Me emplearé mas a fondo y buscaré en los setup que me parecen algo mejores.
Aquí os dejo mi granito de arena aunque ya es tarde...
Subir
Jordipab
#5667 por Jordipab el 15/11/2012
Pues yo me he encontrado con presets realmente buenos.
Lo que pasa es que hay que pillarles el truquillo. Hay muchas opciones para modificar el sonido probando con los distintos controladores: modulación, SW, sliders, aftertouch... Recomiendo poner en Master -> Display a "Ctls", para ver qué hace cada controlador.

Y también con el Play escuchar la demo asociada a cada sonido, para hacerse una idea de lo que se puede hacer.

Por ejemplo hace un momento me estaba entreteniendo con el "3373 Bullit Brass", realmente bueno.
Subir
Pichumino
#5668 por Pichumino el 16/11/2012
Hecho, otro Kore64 instalado y sonando por aquí. Tengo que decir que con el primer repaso por encima de presets, algunos me han dejado bastante impresionado; hay programas de sinte que realmente van más allá de lo que había hasta ahora. No digo que entreteniéndose con el VAST no se pudieran conseguir sonidos así o mejores, pero no están mal. También me encantan cosas como las percusiones étnicas, instrumentos tipo banjo o mandolina y algunos setups. Baterías, guitarras y vientos... no es para que te explote la cabeza, pero hay más y algo mejor que antes.

En fin, que valorando solo los presets y teniendo en cuenta el precio no estoy descontento. No es ninguna revolución, pero...
Subir
zoolansky
#5669 por zoolansky el 16/11/2012
Pichumino escribió:
En fin, que valorando solo los presets y teniendo en cuenta el precio no estoy descontento. No es ninguna revolución, pero...

Sasto. Si hubiésemos pagado 250€, como cuesta una SRX de Roland, por ejemplo, la Kore no los vale. Pero lo que viene con la Kore, y sobretodo las posibilidades de hacer cosas a partir de los nuevos Keymaps, por esos 140€ está muy bien, creo.
Subir
paavo_erbau
#5670 por paavo_erbau el 16/11/2012
Yo lo veo un poco como el ordenador, si no lo actualizo no podré disfrutar de los nuevos programas y mi teclado se quedará obsoleto antes.
Yo sigo en mis trece, uso el teclado en directo (ya tengo bajo, guitarras, batería y si hace falta saxo lo invitamos) y las expansiones de un teclado creo que deberían ir en la dirección de sonidos de teclado (cualesquiera que sean).
La actualización, para estudio y home estudio en particular, están muy bien y seguro que zoo y otros usuarios le sacarán mucho partido.
Para directo son pocas novedades.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo